The New York Times presenta a The New York Times en Español

The New York Times presenta a The New York Times en Español (NYTimes.com/es), un sitio web que ofrecerá noticias, investigación, análisis y opinión sobre los asuntos de interés para América Latina y el mundo en español. The New York Times en Español inicia operaciones en febrero de 2016 con el propósito de ofrecer a la audiencia hispanohablante el periodismo de servicio público que caracteriza al Times. Su lanzamiento coincide con la visita del Papa Francisco a México, una primera oportunidad para disfrutar de lo mejor de su oferta periodística. Acciona, Banamex y Formula 1 Gran Premio de Mexico 2016 son algunos de nuestros patrocinadores para el lanzamiento.

The New York Times en Español se desarrolló gracias a un grupo de innovadores en periodismo, negocios y tecnología, liderado por Lydia Polgreen y Paul Walborsky. El equipo de periodistas de The New York Times en Español, ubicado en Ciudad de México y dirigido por Elías López, está conformado por: Alberto Arce, Verónica Calderón, Paulina Chavira, Paula Duran, Albinson Linares y Dulce Ramos. Los corresponsales de The New York Times Azam Ahmed, Kirk Semple y Elizabeth Malkin en México; Nicholas Casey en Venezuela; Simon Romero en Brasil y Argentina; Frances Robles en Miami, y Ernesto Londoño, miembro del comité editorial del periódico en Nueva York, ofrecerán historias y perspectivas imprescindibles para el sitio en español.

Joseph Kahn, editor internacional en The New York Times, dijo: “Estamos muy emocionados de ofrecer una selección del mejor periodismo de The New York Times para nuestros lectores en español. Durante mucho tiempo, hemos ofrecido la cobertura más profunda y de mayor contundencia en América Latina. Ahora, un equipo de primera ofrecerá ese periodismo, así como una selección de nuestro trabajo informativo y de opinión, y algunos productos personalizados para los lectores de la región, en su idioma”.

The New York Times en Español publicará artículos originales en español y de 10 a 15 artículos de The New York Times. Algunos de los artículos originales se traducirán en inglés para publicarlos en NYTimes.com. La entrega incluirá crónicas, investigaciones, artículos de opinión, reseñas, fotografías, videos y más. Nuestros lectores también pueden suscribirse al Boletín para recibir una selección de noticias en su correo electrónico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario