Terra transmitirá en vivo “What’s Next”

Terra, tiene el honor de formar parte del grupo de conferencistas, así como de la transmisión en tiempo real de todas las platicas  de la primer edición en nuestro país de “What’s Next”, el cual es un evento organizado por Group M para compartir casos de éxitos y debatir acerca del futuro de la publicidad y el marketing online.  A este evento asistirán 300 invitados especiales, conformados principalmente por clientes de las agencias de Group M, así como los principales exponentes mundiales de la industria online.

What’s next, se lleva a cabo cada año desde el 2011, teniendo como sede distintas ciudades del mundo como whats-next2Londres, Nueva York y Beijing, siendo México el primer país de Latinoamérica, gracias a que después de Brasil es el mercado más importante en inversión digital.

El evento se llevara a cabo este jueves 20 de marzo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, dando inicio desde las 9 de la mañana, hora que Terra dará inicio con la transmisión.

Dentro de los panales de discusión se tendrá la participación de representantes de empresas como Microsoft, Google, Twitter, Facebook, Linkedln, Yahoo!, Grupo Expansión, entre otras.

Por parte de Terra, se contara con la presencia de Luciane Aquino es Chief Media Officer (CMO) de Terra, responsable por la cobertura  editorial y por todos los productos de contenido del portal. Se incorporó a Terra en 1999,  donde colaboró como Directora de Productos de Media de Terra (hasta 2013) y Gerente de Contenidos (hasta 2004). Como periodista, ejerció como reportera y editora en Barcelona, Brasilia y Porto Alegre en medios tradicionales. Donde el tema de su presentación será “What are pure player portals doing to reinvent them selves?” que se llevara a cabo en punto de las 16 horas.

La oportunidad brinda Terra es unica, para que las platicas puedan ser abiertas para gente que no le es posible asistir fisicamente a estas mismas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario