Terra presente en la VII Cumbre de Líderes de América del Norte 2014

Terra viajará a la par del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hacia la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN).

Sólo un privilegiado grupo de medios viajará en el vuelo organizado por la Casa Blanca y Terra fue invitado para vivir esta experiencia.TERRA

Se trata de una cobertura única en la que los usuarios vivirán paso a paso lo que suceda en el viaje, tanto a través del portal como de las redes sociales y  tendremos la transmisión en vivo de los eventos y mensajes públicos de esta Cumbre.

Los presidentes de los países llamados “Tres Amigos” (México, Estados Unidos y Canadá) se sentarán a la mesa para hablar de comercio, educación, energía y seguridad nacional, entre otros temas, y Terra estará presente para documentarlo

Previo al viaje, habrá un despliegue de contenidos multimedia, videos, galerías y notas que abrirán el camino a la cobertura desde Toluca y a las pláticas del presidente de México, Enrique Peña Nieto con sus pares, el presidente de EU, Barack Obama y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper que podrás consultar en las diversas portadas y secciones de Terra a partir de este jueves 13 de febrero.

Desde 2005, México, Estados Unidos y Canadá reforzaron sus contactos políticos y la cooperación económica a favor de una mayor prosperidad y seguridad al establecer la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN o NALS por sus siglas en inglés: The North American Leaders’ Summit), entre los temas sobre los que conversan están el bienestar y desarrollo económico, la integración y la cooperación para la seguridad y prosperidad de los tres países.

Se han llevado a cabo seis Cumbres, la primera fue en Waco, Texas (2005); la segunda en Cancún, México (2006); la tercera en Montebello, Canadá (2007); la cuarta en Nueva Orleans, Louisiana (2008), la quinta en Guadalajara, México (2009), la sexta en Washington, DC. (2012) y la séptima será este 19 de febrero en la ciudad de Toluca, Estado de México.

En enero, se cumplieron 20 años del TLCAN y una de las preguntas obligadas al respecto es si los presidentes además de celebrar en esta Cumbre los posibles logros, ¿rendirán cuentas de las fallas? Terra te dará esa y otras respuestas.

Esta cobertura especial,  es posible de ver en cualquier lugar a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, gracias a la innovadora tecnología de Terra, que impulsa nuevas plataformas para ver transmisiones  online en tiempo real.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter  HYPERLINK “https://twitter.com/NoticiasTerraMX” @NoticiasTerraMX.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario