¡Terra presenta el juego online “Soy Luna Sticker Game”, disponible para PC!

Terra lanza el juego online “Soy Luna Sticker Game”, dirigido especialmente a todos los fans de Soy Luna, la serie de TV que, desde su estreno en Disney Channel en marzo de este año, ha liderado su franja horaria alcanzando a más de 19.3 millones de televidentes únicos en Latinoamérica*..

“Soy Luna Sticker Game” consta en completar un álbum de stickers interactivo, pasando por diferentes trivias y desafíos, demostrando cuánto se sabe de la serie. Todos pueden jugar, ya que la creación de un usuario es totalmente gratuita. Los interesados simplemente tienen que ingresar a www.soylunastickergame.com, elegir un usuario, una contraseña y un mail para activar la cuenta ¡y listo!

Al activar la cuenta, se cargan 20 créditos, que se renuevan cada 24hs. para poder seguir jugando. Los jugadores tendrán la opción de tener una cuenta premium para tener más beneficios y duplicar los créditos cada 24hs.

Este juego hace parte de la estrategia de Terra para brindar productos y servicios que permitan conectarse con sus usuarios de una forma innovadora e interactiva.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario