Terra lanza Social Card; Formato que privilegia la interacción en las redes sociales

Los anunciantes de Terra también podrán exponer su marca en el Social Card, un nuevo formato publicitario del tamaño del arroba

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A partir de esta semana, los anunciantes de Terra también podrán exponer su marca en el Social Card, un nuevo formato publicitario del tamaño del arroba página (300×250), que muestra automáticamente el último post de la fanpage del anunciante en Facebook y amplía la interacción de la marca con los usuarios. “Nuestros anunciantes tienen la seguridad de que Terra está constantemente evolucionando, creando formatos que estén de acuerdo con las tendencias y necesidades del mercado, de una forma creativa y disruptiva.  Social Card es otro producto innovador que garantiza impacto y relevancia entre clientes y usuarios, además de ampliar la estrategia social de las marcas”, comentó Anelise Nascente, Directora Comercial de Publicidad.

Vendido a través de CPM o de patrocinio diario, Terra es la primera empresa de medios de comunicación en realizar la comercialización del formato en el inventario propio y de colaboradores. “Buscamos siempre ofertar formatos publicitarios innovadores que den privilegio a la interacción entre la entrega de contenido, publicidad personalizada y usuarios, ahora con visibilidad y alcance hasta la página de la marca en las redes sociales”, comentó Fernando Sánchez, Director de Producto Publicitario Global de Terra. El ofrecimiento de los posts del cliente en el banner es posible a través de una API de Facebook que cuando el usuario hace clic en la pieza, es enviado a la portada de la fanpage de la marca o dirigido al propio post en Facebook.

Desde el lanzamiento del nuevo Terra, la empresa ofrece innovadores productos publicitarios de alto impacto para las marcas, como por ejemplo, el Parallax. En septiembre del 2014, la empresa lanzó al mercado los formatos de publicidad nativa que mezclan contenido editorial y publicidad. Los formatos Contenido Publicitario y Video Publicitario siguen la tendencia de publicidad nativa, semejante al tradicional publieditorial, en donde el anunciante agrega contenido relevante al espacio publicitario en un lugar premium en el sitio web y de forma menos invasiva e integrada al contenido.

 

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