Star Wars estrena los nuevos formatos de Instagram

Nos emociona anunciarles que, además de las publicaciones con orientación cuadrada, a partir de hoy podrás compartir en Instagram fotos y videos en formato de retrato y paisaje. El formato Cuadrado ha sido y siempre será parte de lo que somos, pero la historia visual que tratas de contar siempre será lo principal. Por eso, queremos hacer más sencillo y divertido que compartas esos momentos que quieres en el formato que deseas. Nos dimos cuenta que una de cada cinco fotos o videos que se publican, no están en formato cuadrado. Sabemos que no ha sido fácil compartir contenidos así en Instagram: algunos amigos se “cortan” en tomas grupales, el título del video se ve encimado o no se puede capturar el Puente Golden Gate de principio a fin.

Desde ahora, cuando subas una foto o video, puedes tocar el ícono de formato para ajustar la orientación a retrato o paisaje, en lugar de cuadrado. Una vez que compartas la foto, la versión completa aparecerá, agradable y natural, en el feed de todos tus seguidores. Para mantener una sensación de limpieza en tu historial de fotos, la publicación aparecerá centrada dentro de un marco cuadrado. También estamos muy emocionados por lo que representa esta actualización para los videos de Instagram, que en pantalla completa pueden ser más cinemáticos que nunca. Aunque hemos mantenido filtros separados para fotos y vídeos, desde ahora todos los filtros aplicarán en todo tipo de momentos. Incluso ya se puede ajustar la intensidad de los filtros en los videos.

La creatividad y diversidad de la comunidad de Instagram nos inspira y ya queremos ver lo que crearás después de esta actualización en la plataforma. La versión 7.5 de Instagram está disponible a partir de hoy para iOS en la App Store de Apple y la de  Android en Google Play. Para conocer más acerca de estos cambios, visita el Centro de Ayuda de Instagram.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario