Solución en la nube apoya a las empresas

A partir de este año, todas las empresas mexicanas deben entregar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) un satcomprobante fiscal digital por cada recibo de nómina que den a sus empleados.

Para apoyar a las compañías con la implementación de esta nueva normativa, Thomson Reuters, proveedor mundial líder de soluciones e informaciones inteligentes para empresas y profesionales, anunció el lanzamiento de Onvio e-Recibos, nueva solución tecnológica en la nube que fue desarrollada para cumplir con la disposición del SAT de timbrado y entrega de los recibos de nómina a los empleados de las empresas.

E-Recibos realiza de manera sencilla y rápida la generación de los recibos de nómina electrónicos para su timbrado y entrega a los empleados, teniendo almacenaje histórico ilimitado para su consulta.

Asimismo, los empleados contarán con un espacio en línea para consultar, imprimir y/o descargar de manera segura sus recibos desde cualquier lugar y de cualquier periodo, con sólo estar conectados a Internet, y evitar así la entrega de los recibos de forma manual o por correos electrónicos.

Thomson ReutersThomson Reuters

Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la experiencia industrial con tecnología innovadora para proporcionar información esencial a los principales tomadores de decisión en los mercados financieros, de riesgo y compliance; jurídico; tributario, contable y de gestión de comercio exterior; de propiedad intelectual y ciencia; y de medios de comunicación, impulsada por la organización de noticias más confiable y prestigiada del mundo. Las acciones de Thomson Reuters Acciones de Thomson Reuters cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: TRI) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: TRI).

www.thomsonreuters.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario