SoftBank hace equipo con Gigamon para mejorar su eficiencia de red

Gigamon anunció que está trabajando con SoftBank Corp. para implementar la plataforma de seguridad Visibility Fabric de Gigamon; SoftBank ha mejorado sustancialmente el monitoreo de tráfico de tipo LTE Mobile Core (EPC), lo que ha resultado en tanto en ahorros de capital, como operacionales para la compañía.

“Gigamon ha ayudado a SoftBank Corp. a optimizar el número de licencias de correlación GTP requeridas en nuestra red por órdenes de magnitud, liberando nuestros presupuestos para utilizarlo en otros proyectos – La compañía de soluciones ha hecho un excelente trabajo balanceando el tráfico de nuestra red y ayudando a asegurar que la información está apropiadamente correlacionada y formateada para maximizar la capacidad de procesamiento de las herramientas de administración de experiencia del cliente (CEM), las cuáles están unidas a nuestro Visibility Fabric de Gigamon”, Indicó Hideki Kurokawa, Deputy Manager.

A través de las capacidades líderes en el mercado de TI de Gigamon, SoftBank Corp. tiene la capacidad de mejorar la visibilidad de cómo los usuarios consumen contenido y ajustar la oferta a las necesidades y requerimientos de estos suscriptores de alto valor. Softbank Corp. Está también trabajando con Gigamon para incrementar su rendimiento a través de visibilidad profunda de red. La compañía utiliza un número importante de soluciones de Gigamon, incluyendo funciones de correlación de GigaVUE-HC2 y GigaSMART GTP”, declaró Gary Newbold, Vicepresidente de Ventas para la región Asia-Pacífico de Gigamon.

La plataforma modular GigaVUE-HC2 integra puertos de alta densidad, TAPs y capacidades de inteligencia de paquetes, en un mismo nodo para reducir los gastos de capital y operativos. Con la aplicación opcional de correlación GigaSMART GTP, los operadores móviles pueden instalar políticas de monitoreo con Visibility Fabric, lo cual entregará de manera inteligente, visibilidad de tráfico inteligente a herramientas específicas como DPI, análisis de comportamiento de suscriptores móviles para transformarlo en información que a su vez, serán nuevos servicios para maximizar el ARPU (Average Revenue Per User).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario