Sitios de comercio electrónico serán opción conveniente en el Buen Fin

Este Buen Fin, los sitios de comercio electrónico walmart.com.mx y sams.com.mx ofrecerán conveniencia y variedad a clientes que deseen productos exclusivos a precios incomparables.
Para el Buen Fin, sams.com.mx se enfocará en promoción y venta de 8 productos de alto valor y excelente precio en equipo de cómputo, fotografía, pantallas planas y tabletas.
buen finPor su parte, walmart.com.mx tendrá la más amplia variedad de productos en una docena de categorías como audio, autos, bebés, cómputo, deportes, fotografía línea blanca y electrodomésticos, pantallas planas, consolas y videojuegos. Los productos adquiridos en walmart.com.mx serán llevados de manera gratuita a los hogares en cualquier población de la República Mexicana a través del servicio de mensajería de FEDEX.
Cabe señalar que el 70% de la mercancía que se ofrece walmart.com.mx es exclusiva del sitio y no se encuentra en el piso de venta de las tiendas.
En el caso de walmart.com.mx los clientes que usen su tarjeta Banamex recibirán un 10% de descuento y con las tarjetas de Banco Walmart y Banamex se puede optar por 24 meses sin intereses. El sitio también acepta todas las formas de pago: crédito, débito y PayPal. Además, se puede realizar el pago en efectivo en 1,523 Bodega Aurrera, 234 Walmart, 150 Sam´s Club, 91 Superama y 108 Suburbia, en 414 poblaciones del país.
“Nuestros sitios de comercio electrónico serán opciones convenientes y valiosas para consumidores que deseen realizar compras por internet o para aquellos que se encuentren en poblaciones que no tienen todavía una tienda Bodega Aurrera, Walmart o Sam’s Club,” señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario