Se espera crecimiento en HotSale

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre los mejores vendedores (top sellers) de la plataforma en México, esperan un crecimiento de más del 70% en sus ventas al participar en el HotSale, la venta online más grande de México.

Del 5 al 8 de Septiembre se llevará a cabo el HotSale en MercadoLibre. A través de la página  los compradores tendrán acceso a mercado-librelos grandes descuentos que ofrecerán los mejores vendedores de MercadoLibre.

“Estamos muy entusiasmados de participar en esta iniciativa que impulsa el uso del comercio electrónico en México.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México. “Alrededor de 1,500 vendedores de la plataforma estarán participando y ofrecerán descuentos hasta del 50% en más de 23 mil productos en categorías como Electrónica y Cómputo, Ropa y accesorios, Hogar y electrodomésticos, Juegos y juguetes, entre otras.”, agregó el directivo.
En MercadoLibre habrá descuentos de hasta el 50%; entre las principales promociones destacan: envíos gratuitos y meses sin intereses. Así mismo, se podrá hacer la compra a través de múltiples opciones de pago con MercadoPago, como tarjetas de crédito, débito, pagos en tiendas de conveniencia, etc.
De acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico 2013 realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), las promociones más atractivas para los internautas mexicanos son envíos gratis (62%), descuentos (57%) y meses sin intereses (55%).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario