Rompe Mediotiempo.com récord de audiencia

Mediotiempo.com, el network deportivo más grande de Hispanoamérica, rompió su récord de audiencia en temporada mundialista alcanzando 10 millones de usuario únicos mensuales en sus diferentes plataformas.

Sergio Álvarez, editor general de Mediotiempo, enfatizó: “Este logro histórico se alcanzó gracias al empeño, audacia y compromiso de un equipo de profesionales que han generado las noticias más relevantes dentro y fuera de las canchas de Brasil, para ofrecer una cobertura completa minuto a minuto y de primera mano de todos los eventos del Mundial. De esta forma hacemos sentir a nuestros usuarios que literalmente están ahí”. Puntualizó.

Mediotiempo es el medio digital deportivo más importante de México. El sitio nació en 2001 como el primer network deportivo de habla hispana orientado a ofrecer contenidos de la más alta calidad. Hoy consolida su liderazgo con una audiencia récord.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario