Revenant: El Renacido, disponible en Descarga Digital, Blu-ray y DVD

Leonardo DiCaprio estelariza una de las películas más sobresalientes en la temporada de premios, REVENANT: EL RENACIDO, estará disponible en Descarga Digital (Digital HD) el próximo 22 de marzo y en Blu-ray y DVD el 8 de abril. La película conquistó tres estatuillas en los Premios de la Academia incluyendo: Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Fotografía. REVENANT: EL RENACIDO cautivó a la audiencia y fue una de las películas más aclamadas del año, logrando reunir más de 380 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.
interna renancimiento
DiCaprio realizó “una interpretación virtuosa” (Peter Travers, Rolling Stone) en la obra maestra cinematográfica del ganador del Premio Oscar Alejandro G. Iñárritu (Birdman). Inspirada en eventos verdaderos, REVENANT: EL RENACIDO sigue la historia del legendario explorador Hugh Glass (DiCaprio) en su búsqueda de justicia y sobrevivencia. Después de ser atacado brutalmente por un oso, Glass es abandonado a morir por un traicionero miembro de su equipo de caza (Tom Hardy; Mad Max: Fury Road). Contra todas las probabilidades y soportando una inimaginable pérdida, Glass lucha contra el implacable invierno en tierras inhóspitas. Esta “Audazmente Original” (Calvin Wilson, St. Louis Post-Dispatch) aventura épica captura el poder extraordinario del espíritu humano en una experiencia envolvente y visceral, “Como nada que hayas visto antes” (Jake Hamilton, FOX-TV).

Además de los Premios de la Academia, REVENANT: EL RENACIDOtambién recibió: tres Globos de Oro, cinco BAFTAs, un premio DGA al Mejor Director (Iñárritu) y un premio SAG a Mejor Actor (DiCaprio), entre muchos otros reconocimientos. La película presenta la asombrosa fotografía del ganador consecutivo en tres ocasiones del Premio Oscar® Emmanuel “Chivo” Lubezki (Gravity, Birdman) junto a las sobresalientes actuaciones de Hardy, Domhnall, Gleeson (Brooklyn), Will Poulter (Maze Runner: A prueba de fuego) y haciendo su debut en la pantalla grande, Forrest Goodluck.

El Blu-ray incluye el magnífico documental “Un Mundo Oculto” que nos invita a conocer el Estados Unidos del siglo XIX, y revela la visión detrás deREVENANT: EL RENACIDO y los paralelos que se encuentran con el mundo actual, a través de la película del visionario director junto con DiCaprio.

REVENANT: EL RENACIDO Material Adicional del Blu-ray

  • “Un Mundo Oculto” – Un Documental de REVENANT: EL RENACIDO
  • Escenas Eliminadas y Extendidas
  • Galerías

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario