Renueva tu clóset este 2014

vivanunciosLos expertos recomiendan marcarse propósitos  para iniciar el año con la mejor energía. En la lista de objetivos hay que incluir todo aquello que queremos renovar, desde nuestros malos hábitos hasta hacer una limpieza de nuestra casa o clóset.

Para iniciar el año renovándose, Vivanuncios –sitio líder de anuncios clasificados en México– te brinda las siguientes recomendaciones para que puedas renovar tu clóset, al mismo tiempo que sacas provecho de él y festejas el Año Nuevo como una oportunidad más que nos brinda el tiempo para cumplir nuevas expectativas:

Limpia tu clóset: El año nuevo se empata con el cambio de temporada en la moda. Así que un buen lugar por donde empezar con tu renovación para este 2014 es tu clóset. Saca toda tu ropa, limpia a fondo los cajones, sacude todo lo que guarde polvo; esto también servirá para que se ventile y no guarde ningún olor.

Selecciona tus prendas: Posteriormente, clasifica tus prendas en: lo que puedes usar, lo que necesita reparación, lo que ya no quieres o no te queda. “Una prenda que no se ha usado en uno o dos años es probable que siga sin utilizarse. Esta ropa significaunnamed una pérdida de dinero, pues si se encuentra en buen estado puede ser vendida y quien la compra puede ahorrar entre un 50% y un 70% de su precio original”, comenta Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Vivanuncios.

Saca provecho de la renovación de tu clóset: Una vez que has seleccionado todas las prendas, seguro te preguntarás qué hacer con aquellas que ya no utilizas, incluso las que siguen con la etiqueta de compra.

Puedes vender esas prendas e incrementar tus finanzas personales para iniciar el año con un poco más de dinero. “Vender online esa prenda que ya no utilizas es muy fácil: sólo se tiene que ingresar a  www.vivanuncios.com.mx, dar clic en el botón de publicar, llenar el formulario con los datos del artículo a la venta; se pueden incluir hasta 12 imágenes que ilustren esos jeans o esa blusa. Vivanuncios cuenta con más de 13.000 anuncios en su categoría de ropa, y con 15 millones de visitas al mes entre las cuales seguramente hay un comprador” dice Balcarce.

Repara y reinventa: Renovar no significa que te tengas que deshacer de todo tu armario. Al contrario, es hacer un balance de todo lo que ya no utilizas o aquello que puede tener compostura y puede ser ajustado si tu talla cambio; incluso hay prendas que puedes reinventar con agregarle pequeños detalles o accesorios.

Dale la bienvenida al 2014 con un clóset renovado y, sobre todo, con la oportunidad de generar un ingreso extra a través de la venta en Vivanuncios de aquello que ya no utilizas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario