Reconocimiento a MercadoLibre

MercadoLibre, la compañía de tecnología en comercio electrónico de América Latina, recibió ayer elpremio de la revista IR Magazine que la señala como la empresa de la región con la mejor relación con inversores del mercado americano.

Para la mencionada distinción, una de las más prestigiosas de la comunidad de inversores de los Estados Unidos,mercado_libre MercadoLibre fue votada por más de 800 analistas locales.  El premio fue otorgado en una cena de gala en la ciudad de New York.

“MercadoLibre atraviesa un extraordinario momento de liderazgo en la región, nos sentimos muy honrados por esta premiación y nos alienta a seguir trabajando de cerca con nuestros inversores”, afirmó Pedro Arnt CFO de MercadoLibre.

MercadoLibre cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007. En el 2013, sus ingresos netos fueron de U$S 472.6 millones, y vendió 83 millones de productos por un valor superior a U$S 7.3 mil millones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario