QIWI introduce un nuevo sistema de pago en México

QIWI – empresa internacional de pagos electrónicos, se instala en México con el propósito de ofrecer un nuevo sistema de pago que le permite al consumidor realizar pagos de recibos, recargar tiempo aire y pagar muchos otros productos y servicios de manera fácil y ágil, gracias a su innovadora tecnología.

QIWI introduce al mercado mexicano una de las plataformas tecnológicas para el procesamiento de pagos más logo_qiwi_rgb_latpotente del mundo, logrando que sus Terminales de Pagos de auto servicio estén siempre más cerca del consumidor.

El tener que hacer filas o perder tiempo buscando donde recargar el celular  es ahora cosa del pasado.

A través de las Terminales de Pago QIWI se pone al alcance del consumidor mexicano una alternativa de pago conveniente, segura e innovadora. Los clientes podrán realizar recargas a sus celulares y pagos de servicios como agua, luz, gas o teléfono; así como también pagar impuestos, recargar tarjetas de transporte público y muchos otros servicios en los lugares que más frecuentan.

Una vez realizada la transacción, la Terminal QIWI emite el recibo confirmando el pago del servicio seleccionado. Esta información es procesada por el Centro de Procesamiento que está conectado en tiempo real con el proveedor del servicio correspondiente.

“Nuestras terminales son muy fáciles de usar, pues poseen una interfaz intuitiva, sencilla y amigable. Con nuestra tecnología el usuario evita invertir tiempo innecesario para realizar una recarga a su teléfono móvil o tener que terminals_allhacer interminables filas para pagar un servicio.” indica Gastón Pereira – Director General de Q Pagos, S.A.P.I. de C.V., empresa mexicana creada para la introducción de la tecnología QIWI en el país.

Cada mes, más de 80 millones de personas utilizan las terminales QIWI en 22 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran: Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Estados Unidos, India, Malasia, Panamá, Rumania, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Ucrania y ahora en México

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario