Próximamente en Twitter

A principios de este año nos propusimos crear Tweets más ricos y atractivos, dando a los usuarios nuevas formas de Twittear más allá del texto. Trajimos videos, Vines y GIFs a la cronología e introdujimos nuevas herramientas que te permiten publicar varias fotos juntas, etiquetar amigos en las fotos y utilizar emojis para expresarte. Para mostrar todos estos nuevos medios, lanzamos un nuevo diseño de perfil. También twitter-logointrodujimos una nueva forma para que los asociados puedan compartir videos y audios de alta calidad en Twitter, así puedes tener una rápida vista previa y visualizarlos con un solo click.

Más allá de simplemente ver vídeos con mayor facilidad en Twitter, pronto podrás grabar, editar y compartir tus propios vídeos de forma nativa en Twitter. Junto a esto cuentan los bucles cortos de Vine, todo lo cual nos hace pensar que te resultará muy divertido compartir lo que está sucediendo en tu mundo a través de vídeos nativos. Puedes esperar a ver todos estos avances en el primer semestre del próximo año.

En este momento, lo que tú puedes ver de los 500 millones de Tweets publicados cada día se basa completamente en lo que tú sigues, y ese es un gran modelo para muchas personas. Pero con esa cantidad de Tweets cada día, no hay manera de que incluso los usuarios más ávidos de Twitter encuentren todo lo que les resulta relevante en un momento determinado. Es por eso que estamos explorando maneras de mostrar Tweets relevantes para que el contenido que te interesa sea fácil de descubrir – ya sea si te quedas en Twitter todo el día o lo visitas durante unos minutos – sin dejar de preservar la esencia de tiempo real de la plataforma que hace a Twitter tan especial.

Por ejemplo, estamos experimentando con mejores maneras para darle lo que vienes a buscar a Twitter para alcanzar una instantánea de lo que está sucediendo. Podemos utilizar la información acerca de quienes sigues y cómo interactúas para recorrer los titulares más destacados y mostrarle aquellos que te perdiste tan pronto como vuelves a entrar a la aplicación.

También estamos trabajando en ideas tales como un calendario personalizado instantáneo para los nuevos usuarios que no quieran dedicar tiempo al armado de uno por su cuenta.

“Hay algo para todo el mundo

en cualquier momento en Twitter;

queremos hacer que la búsqueda de tu nicho

sea más sencilla desde el principio”

Tampoco no nos hemos olvidado de los mensajes directos. Tenemos varias actualizaciones en camino que harán más fácil transformar una conversación pública en privada. El primero de ellos fue anunciado y comenzará a desplegarse la próxima semana: la posibilidad de compartir y discutir los tweets de forma nativa y en privado a través de mensajes directos. Mantente al tanto!

Estos son sólo algunos ejemplos de proyectos y áreas en los que estamos trabajando. En los próximos meses tomaremos el ritmo de estos cambios y mejoras en nuestros productos. Como siempre, esto implicará una buena cantidad de experimentación, así que vamos a estar escuchando tus comentarios a lo largo del camino para asegurarnos de que construimos un servicio que realmente ames.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario