Cumple tus propósitos de año nuevo con Internet

Entre los propósitos más comunes para iniciar el año están hacer ejercicio, bajar de peso, ahorrar, cambiar de auto; sin embargo, vivafrente a los deseos se ha comprobado que el 20% de los propósitos desaparecen durante las primeras semanas de enero.

Para que todos tus propósitos se conviertan en una realidad, Vivanuncios –el sitio líder de anuncios clasificados en México– te brinda las siguientes recomendaciones para que saques provecho de internet y logres llegar a tus metas durante el 2014:

Si tu propósito es hacer ejercicio: Es importante que establezcas objetivos claros que puedas cumplir. Por ejemplo, ir incrementando las repeticiones en tu rutina en el ejercicio, aumentando de menos a más. No te preocupes si no puedes pagar un gimnasio. Hay muchos videos en internet con rutinas de ejercicio que puedes llevar a cabo en casa.

“Vivanuncios cuenta con casi 6,000 artículos deportivos, entre los cuales se pueden encontrar caminadoras, bicicletas, pesas, escaladoras, e incluso ropa para practicar diversos deportes entre un 30% y un 40% más baratos que su precio en tiendas. Además de ayudarte a estar en forma, ayudarás a tu bolsillo ahorrando”, menciona Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Vivanuncios.

unnamedIncrementar tus ingresos: Si tu propósito es ganar más dinero, Internet te puede ayudar a comercializar tus productos, o bien, a sacarle provecho a lo que ya no usas. Puedes recurrir a sitios como Vivanuncios, que además de ser completamente gratuito y sin comisiones, entre sus 15 millones de visitantes mensuales seguramente hay alguien interesado en tu producto, ayudándote a generar tratos exitosos y con ello incrementar tus finanzas.

Cambiar de auto o de casa: Si 2014 será el año de estrenar casa o auto, Internet puede ser tu gran aliado para cumplir este propósito. Podrás comparar precios, buscar un auto seminuevo o nuevo, e incluso vender el tuyo. Además, podrás ver la ubicación de la casa o el departamento de tus sueños, y encontrarlo a un costo que se ajuste a tu presupuesto. Vivanuncios cuenta con más de 48.000 autos publicados, y cerca de 250.000  inmuebles en toda la República.

No hay pretexto para hacer del 2014 un año lleno de metas cumplidas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario