Presentamos el nuevo Foursquare


No hay ninguna razón por la cual todos debiéramos recibir las mismas recomendaciones cuando buscamos un lugar donde comer, beber o comprar.1

Obtener una lista de lugares compartida pudo haber sido innovador en el 2006, pero es totalmente obsoleto en la actualidad. Nuestros gustos son diferentes, entonces ¿por qué todos tenemos que ver los mismos resultados? El nuevo Foursquare, que puedes descargar hoy, aprende lo que te gusta y te lleva a lugares que te encantarán.

Nuestros teléfonos deberían aprender acerca de nosotros: nuestros gustos, nuestras relaciones sociales y nuestras preferencias. Y, con esa información, deberían ayudarnos a explorar mejor el mundo que nos rodea. Si te encanta la ropa vintage, debería decirte que hay un tesoro escondido cerca de donde estás. Si estás en una nueva ciudad, debería decirte que tu amiga Katy recomienda ampliamente un restaurante escondido ubicado en el centro de la ciudad. Si adoras la comida picante, te debería aconsejar los platos que debes pedir a la hora de la cena.

Creamos el nuevo Foursquare para concretar esta visión. El mundo es un lugar hermoso, lleno de todo tipo de experiencias increíbles, y nuestros teléfonos deberían ayudarnos a descubrirlas. Hoy es nuestro lanzamiento y estamos muy ansiosos de que todos lo experimenten.

El nuevo Foursquare te libera de tener que leer largas opiniones aleatorias de personas que ni siquiera sabes si comparten tus gustos. Con Foursquare, descubre cosas en función de tus gustos, de los lugares que te gustan y de amigos y expertos de tu mayor confianza.

Ya van cinco años desde que creamos Foursquare, y pudimos concretar esta visión gracias a ti y a nuestra increíble comunidad, que han contribuido con 6 mil millones de check-ins, 55 millones de tips, 65 millones de lugares, cientos de millones de fotos y miles de millones de relaciones sociales. Estamos muy orgullosos de lanzar la aplicación al mundo. Descárgala ahora mismo y descubre lugares que te encantarán.

FOURSQUARE 8.0 [APP]2

1. El nuevo Foursquare es una mejor manera de encontrar grandes cosas a tu alrededor. Foursquare aprende lo que te gusta y te lleva a lugares que te encantarán.

2. Mejora de búsqueda local: nuestros gustos son diferentes así que ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados para todos?

FOURSQUARE [CORPORATIVO]

· Foursquare tiene dos aplicaciones. Swarm, que ayuda a las personas mantenerse al día y se reúnen con amigos, y Foursquare, que ayuda a las personas a descubrir grandes lugares.

· Durante los últimos cinco años, hemos aprendido acerca de los lugares y la forma en que se mueven alrededor de estas ciudades, convirtiendo los datos en herramientas para el mundo real, y la creación de la tecnología que ofrece recomendaciones proactivas sobre los lugares que le gustan a la gente.

SWARM

Es una forma más rápida y más fácil de mantener y reunirse con amigos.

Estadísticas para memorizar y colocar en en el momento oportuno

Corporativa global:

· Más de 50 millones de personas en nuestra comunidad

(cuentas unicas)3

Más personas crearon cuentas en el último año que en cualquier período de 12 meses en nuestra historia.

· Más de 50 millones de visitantes únicos cada mes a Foursquare.com

· Más de 55 millones de consejos

· Más de 300 millones de fotos

· 60 millones de lugares en nuestra base de datos de lugares

· Cerca de 10.000 gustos [Inglés solamente]

· Casi 1,9 millones de empresas utilizan Foursquare para conectarse con sus clientes

· Más del 80 por ciento de los activos de check-in está usando Swarm

· Cerca de 70.000 desarrolladores utilizan una de las API de Foursquare

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario