Presenta máscaras y nuevas herramientas

Nuevo conjunto de herramientas creativas para que compartir momentos con tus amigos en Instagram sea más divertido y más fácil que nunca, sin importar dónde te encuentres o qué estés haciendo.

  • Las máscaras son una nueva forma divertida de convertir cualquier selfie en algo que no podrás esperar en compartir. Desde la sutil contracción de la oreja de un koala, hasta focos que rastrean tu posición, nuestro conjunto inicial de máscaras reflejan el arte y la creatividad que han sido fundamentales para Instagram desde el primer día. Así es como funcionan:
    • Toca la cámara y veras el nuevo icono en la esquina inferior derecha. Presiónalo para ver y probar diferentes máscaras y capturar una foto, video, boomerang o nuestro nuevo modo “retroceso” que se reproduce a la inversa.
    • Puedes utilizar máscaras con otras herramientas creativas como estampas, dibujos y estilos de texto.
  • Agrega un hashtag a tu historia con el texto simple o con el nuevo hashtag sticker. Toca el hashtag para explorar contenido relacionado.
  • Con el nuevo pincel borrador, puedes borrar otras cosas que has dibujado y jugar removiendo el color.

Presentamos las máscaras y mucho más en Instagram

Presentamos las máscaras, una forma fácil de convertir una selfie común en algo divertido. Con las máscaras, puedes expresar tu personalidad y entablar conversaciones entretenidas con tus amigos, desde el sofá de tu casa o en cualquier lugar.

Puedes transformarte en diferentes personajes que te harán sonreír o reír a carcajadas, con efectos como ecuaciones matemáticas que giran alrededor de tu cabeza u orejas peludas de koala que puedes mover y agitar. Para ver nuestro conjunto inicial de ocho máscaras, solo tienes que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de la cara en la esquina inferior derecha.

Toca una máscara para probarla y no te pierdas las que funcionan con amigos. Toma una foto o graba un video con la cámara frontal o trasera. Las máscaras también funcionan con [Boomerang], para que puedas agregar fácilmente algo inesperado a lo que compartes. Cuando termines de grabar, puedes enviarlo a tus mejores amigos a través de Instagram Direct o agregarlo a tu historia.

Y mucho más

Hoy también presentamos otras herramientas creativas de la cámara.

Puedes grabar videos que se reproduzcan al revés con “Retroceso”, un nuevo formato de la cámara que se encuentra junto a “Boomerang” y “Manos libres”. Deja caer un micrófono y mira cómo regresa volando a tu mano. Graba una fuente en movimiento y comparte un video del agua corriendo en sentido inverso. Experimenta con tus propios trucos de magia y desafía las leyes de la física estés donde estés.

También puedes agregar más contexto a tu historia con un nuevo sticker de hashtag. Tan solo toca el icono de sticker en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona y personaliza el hashtag, y agrégalo a tu historia. Al igual que con las menciones, también puedes agregar hashtags con texto normal. Las personas que vean tu historia podrán tocar el sticker de hashtag o texto para visitar la página del hashtag y explorar publicaciones relacionadas.

Por último, verás un nuevo pincel borrador cuando uses las herramientas de dibujo. Puedes borrar otras cosas que hayas dibujado y jugar eliminando colores. Después de tomar una foto o grabar un video, selecciona una herramienta de dibujo, toca y mantén presionada la pantalla para llenarla de color. Después, usa tu imaginación para revelar algunas partes de tu foto o video con el pincel borrador.

Desde el primer filtro de foto hasta Boomerang y mucho más, Instagram siempre ha sido el lugar en dónde puedes convertir momentos cotidianos en algo genial para compartir. Ahora cuentas con más formas divertidas y fáciles para expresarte y estar en contacto con las personas que más quieres.

Para obtener más información sobre las novedades de hoy, consulta el servicio de ayuda de Instagram.

Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 10.21 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario