Portales de empleo comparten información con la Secretaría de Trabajo

Patricia Mercado
Patricia Mercado

Patricia Mercado, titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (Styfe), firmó un convenio con Manpower, Trabajando.com México y Bumeran.com México con el objetivo de reducir la brecha existente entre la oferta y demanda de trabajo.

La Secretaría y los portales compartirán información estadística, perfiles más solicitados en el mercado laboral, sueldos, salarios y tendencias, como mecanismos de colaboración para la inserción laboral formal de mujeres y hombres. Asimismo, intercambiarán ligas directas con los portales de todos los participantes para consulta de vacantes y el ingreso de curriculum vitae.

De esta manera, la Styfe promoverá las vacantes que ofrecen dichas sociedadesen su sitio web, bolsas de trabajo, ferias y eventos delegacionales; también proporcionará espacios para que se realicen conferencias y cursos informativos de capacitación.

Patricia Mercado confirmó el compromiso de  Miguel Ángel Mancera, jefe de GDF, con la población joven de la ciudad, y de la Secretaría de realizar estrategias específicas que permitan a los buscadores de empleo del Distrito Federal integrarse a trabajos con remuneración digna, capacitación, seguridad social y reinserción laboral.

19-Jun-2014 Convenio Portales de Empleo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario