Plataformas de pago en línea, herramientas de apoyo para ONGs

mercadopagoMercadoPago, la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano, asegura que las plataformas de pago son una herramienta de apoyo para la recaudación de fondos con motivos altruistas. En México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), existen alrededor de 30,000 organizaciones sin fines de lucro, que podrían verse beneficiadas con estas herramientas.

Las plataformas de pago online brindan a los usuarios la posibilidad de realizar pagos y cobros por Internet de manera segura, y a través de múltiples medios, como pueden ser: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o bien, pago en tiendas de conveniencia.

Entre los beneficios que ofrecen las plataformas de pago en línea a las fundaciones, destacan el poder recibir donativos monetarios sin importar el lugar en el que se encuentre la persona que desee donar; y que las fundaciones puedan dar la opción de que cada mes el aportante envíe automáticamente una cantidad de manera programada o pago recurrente.  the-originals

Con las plataformas de pago online, cualquier persona puede apoyar a diferentes causas altruistas aún sin importar el lugar en el que se encuentre; además con el uso de estas plataformas, los mexicanos tienen la posibilidad de realizar donativos a través de los medios de pago de su preferencia; y esto, sin duda, beneficia tanto a las fundaciones que buscan recaudar fondos para continuar con su labor, como a los usuarios de Internet que buscan ayudar y apoyar a iniciativas filantrópicas.”, comentó José Zazueta, Director General de MercadoPago México.

En este contexto, MercadoPago lanzó la campaña solidaria “Un par de minutos para cambiar una vida entera”, con el objetivo de apoyar a las fundaciones mexicanas: Michou y Mau, Milagros Caninos, La Casa de la Sal, Fondo para la paz y A quien Corresponda de TV Azteca.

En este link, las personas interesadas podrán hacer sus donativos utilizando los medios de pago que prefieran, incluso pueden seleccionar la opción de pagar en tiendas Oxxo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario