Pitbull en Spotify

Pitbull, que ha superado el umbral de las ‘mil millones de escuchas’ en Spotify, es uno de los artistas más populares del mundo y el tercer artista norteamericano más escuchado en la historia de Spotify, tras Eminem y Katy Perry.

Desde este viernes 17 de octubre, y durante todo el fin de semana, la playlist de Spotify Today’s Top Hits, que tiene casi 2 millones de seguidores, estará bajo el control de Pitbull. ¡Él escogerá todas las canciones!pitbull ok

Desde clásicos de Michael Jackson, Notorious B.I.G. y Celia Cruz hasta éxitos de Enrique Iglesias, Disclosure y el propio Pitbull. Éste es un viaje a través del pasado, presente y futuro de las canciones que han hecho de Pitbull el artista que es el día de hoy.

Acerca de tomar el control de la playlist de Spotify, Pitbull comentó: “Sin los fans no habría forma de haber alcanzado los mil millones de escuchas en Spotify. Quiero dar las gracias a mis fans de todo el mundo por todo su apoyo así como a Spotify por su plataforma. La música es el lenguaje universal. ¡Daleee!”.

El próximo álbum de Pitbull, Globalization, estará disponible en todo el mundo el 24 de noviembre.

La toma de control de la playlist Today’s Top Hits de Spotify empezará a las 08:00 AM este viernes 17 y durará hasta el 19 de octubre a medianoche.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario