Pfizer México renueva sitio web

LOGO-PFIZERPfizer México apuesta por la innovación al renovar su sitio de internet www.pfizer.com.mx. La nueva página es un punto de encuentro para que Profesionales de la Salud y pacientes hallen fácilmente información actualizada sobre la corporación, sigan de cerca los avances en su pipeline de investigación y cuenten con información sustentada científicamente sobre padecimientos y tips de salud.

El sitio cuenta con un diseño amigable para los usuarios, que facilita la búsqueda de elementos relevantes como bolsa de trabajo, farmacovigilancia y áreas terapéuticas. Además está estructurado de manera dinámica y se adapta a las necesidades de distintas audiencias, a través de secciones con actualizaciones en tiempo real del canal de Twitter; y videos de interés en YouTube.

Como colaboración especial los visitantes podrán encontrar en la Sala de Prensa, un artículo elaborado en exclusiva, por el Dr. Luis de la Calle, ex Subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales de la extinta Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, en el que se plantea el crecimiento potencial del sector salud en México, tomando como argumentos el crecimiento económico y el desarrollo demográfico.

La innovadora plataforma web fue desarrollada con base en las mejores prácticas internacionales de navegabilidad. Además, cuenta con beneficios importantes para el usuario entre los que destacan: menú principal simplificado; fácil acceso a la información en no más de 2 clics y actualizaciones semanales para brindar al público contenido nuevo en la página.

Ingrese a www.pfizer.com.mx y conozca el renovado sitio web de Pfizer México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario