PayPal y Spotify lanzan campaña para complacer a los amantes de la música

Novedades

  • El servicio de streaming de música Spotify, y la plataforma de pagos digitales PayPal, lanzan en conjunto una campaña en 40 países, entre ellos México, que permitirá a más personas escuchar su música favorita en alta definición, sin restricciones ni publicidad e incluso sin estar conectados en línea. Esto será posible a través del registro como suscriptores a Spotify Premium, empleando la herramienta confiable de pago en línea PayPal.
  • Durante el mes de agosto y hasta el 20 de septiembre, quienes se inscriban como nuevos usuarios de la modalidad Premium de Spotify utilizando PayPal como método de pago, obtendrán los primeros 60 días de este servicio gratis.* Este beneficio aplica tanto para nuevos miembros de la plataforma de música, o usuarios que sólo hayan tenido con anterioridad una cuenta gratuita.
  • La industria de la música digital crece a un ritmo acelerado. De acuerdo con la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), por primera vez en la historia de la música a nivel global, en 2014, los ingresos del formato digital superaron los del físico (cuya mayor parte corresponde a CDs), con $6.85 mil millones de dólares vs. $6.82 mil mdd. Asimismo, dicha organización revela que las personas que se suscribieron a servicios pagados de música por Internet, incrementaron en un 46.4 % en sólo un año.
  • Con presencia en 58 mercados, en los cuales cuenta con más de 75 millones de usuarios activos, más de 20 millones de suscriptores y más 30 millones de canciones, Spotify es la plataforma de streaming de música más grande del mundo. En abril de 2013 llegó a México, el primer país de la región en el cual ofreció sus servicios, y en donde ha tenido año con año un crecimiento de más de 150% en usuarios activos mensuales.
  • PayPal, por su parte, tiene 169 millones de cuentas activas en 203 mercados a nivel global, y 1.5 millones de usuarios en el país. Asimismo, es el método de pago digital más usado por los mexicanos en sus compras en línea a través de diversos dispositivos, según el informe más reciente de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
  • Ambas plataformas se caracterizan por un sitio Web y aplicaciones especialmente optimizadas para dispositivos móviles, y no es para menos, si se tiene en cuenta que las compras desde dispositivos móviles están creciendo a nivel mundial tres veces más que el eCommerce tradicional, de acuerdo con un estudio de Ipsos y PayPal en 2014.
  • Para esta iniciativa, ambas compañías contarán con cerca de 40 millones de anuncios digitales, así como boletines por correo electrónico dirigidos a sus usuarios en 28 países europeos y 12 latinoamericanos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario