PayPal y Gamers lanzan reto de emprendimiento social en Campus Party 2015

Novedades

  • ¿Es posible revolucionar tu entorno a través de la tecnología? PayPal, la plataforma líder de pagos electrónicos, y Gamers, la tienda en línea de videojuegos, lanzan en Campus Party 2015 el reto “Cambia tu entorno”, en donde ambas empresas invitan a los jóvenes a crear propuestas innovadoras que utilicen dicho método de pago para dar solución a problemas en su comunidad.
  • Los tres primeros lugares que demuestren un alto nivel de innovación, emprendimiento y responsabilidad social,  obtendrán increíbles premios como una consola de videojuegos, accesorios, juegos de estreno y/o vales para adquirir artículos en Gamers.
  • Además de demostrar el potencial para resolver problemáticas cotidianas como tráfico, escasez de agua, contaminación, entre otras, las propuestas deben incluir el proceso para llevar a cabo la idea innovadora y un ejemplo visual de la misma.

 

  • El jurado estará integrado por cinco expertos de PayPal y Gamers, quienes evaluarán la creatividad, calidad, impacto social y viabilidad del proyecto. Los ganadores serán anunciados el 26 de julio, último día de Campus Party en Guadalajara.

Citas

  • “En PayPal estamos convencidos del poder del emprendimiento y cómo éste impacta para transformar la vida de las personas“, señala Jesús Padilla, Director de Marketing de PayPal México. “Con el desafío que planteamos en conjunto con Gamers, los campuseros tendrán la oportunidad de no sólo contribuir con todo su conocimiento sobre las últimas tendencias tecnológicas, sino también generar un impacto significativo en nuestra sociedad”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario