Pademobile el mejor sitio Web

6565656En el marco de la ceremonia de premiación de “Los Reconocimientos AMIPCI” en su edición 2013, entregados ayer a lo mejor de la industria de Internet en México, Pademobile obtuvo el premio y reconocimiento en la categoría de Servicios Financieros como el mejor sitios Web dedicado a ofrecer servicios para realizar transacciones financieras que ayudan a activar la economía del país.

Pademobile, se constituyó en México en Julio de 2010, sus oficinas se encuentran ubicadas de manera estratégica en México, Estados Unidos y España. Pademobile, es una plataforma de servicios financieros móviles que convierte un número de celular para bancarizados y no bancarizados en una cuenta, multi-monedero, multi-banco, multi-operador y multi-servicio. Pademobile cumple con todas las reglas publicadas para la prevención de lavado de dinero a nivel internacional y de manera particular los modelos de control en cada país donde se opera, www.pademobile.com.- En el marco de la ceremonia de premiación de “Los Reconocimientos AMIPCI” en su edición 2013, entregados ayer a lo mejor de la industria de Internet en México, Pademobile obtuvo el premio y reconocimiento en la categoría de Servicios Financieros como el mejor sitios Web dedicado a ofrecer servicios para realizar transacciones financieras que ayudan a activar la economía del país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario