Organizar cualquier evento es más fácil gracias a Internet

Actualmente, Internet se ha convertido en uno de los principales medios a los cuales acudimos para buscar información y servicios; de acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Publicitaria y Comercial en Internet (AMIPCI), el 72 por ciento de los 51.2 millones de internautas en México realizan búsquedas relacionadas de este tipo, entre ellas las especializadas en eventos sociales de todo tipo; Vivanuncios es una de las herramientas que, gracias a sus más de 5 millones de usuarios, representa uno de los mayores directorios de contacto, así como la posibilidad de generar un ahorro y tratos exitosos para compradores y anunciantes.

“Ya sea que estés por planear el cumpleaños de tu hijo o seas un proveedor de servicios para fiestas y eventos, Vivanuncios, elunnamed portal de anuncios clasificados gratis con más de 12 millones de visitas al mes, y cerca de 30 mil anuncios dentro de la categoría de servicios es el mejor lugar para encontrar u ofrecer todo lo necesario para organizar una celebración inolvidable” comenta Maria Clara Lugarinho, Director de Mercadotecnia de Vivanuncios.

En Vivanuncios encontrarás miles de posibilidades para hacer un evento original; desde un divertido show para niños, servicio de Karaoke y animadores, hasta servicios como banquetes, mobiliario y ambientación para fiestas, fotógrafos y planeador de bodas, son sólo algunos de los servicios que encontrarás en el portal.

Si estas por organizar algún evento, los especialistas de Vivanuncios destacan los siguientes beneficios que brinda Internet, y en especial los sitios de anuncios clasificados:

• Rapidez: Ya sea que estas organizando un evento con tiempo de anticipación o que sea una celebración exprés; en Internet podrás ahorrar tiempo, pues muchas veces buscar un tipo de servicio lleva semanas; sin embargo, en Vivanuncios podrás localizar un sin fin de proveedores que te puedan ayudar con tu evento con tan sólo una búsqueda.
• Especialización de servicios: Cada vez más los servicios relacionados con banquetes y eventos se van especializando, y puede ser tan detallado como lo requieras; al respecto, los sitios de anuncios clasificados te ayudarán, pues podrás localizar de manera fácil, rápida y local el servicio y proveedor específico que necesites, pues cada vez son más específicos en su presentación vía online.

Para aquellos que están detrás de bambalinas con su empresa de organización de eventos o que son proveedores, también encontrarán grandes oportunidades como:

• Mayor exposición: ya que gracias al constante flujo de visitas, tu anuncio estará expuesto a un gran número de contactos y posibles clientes. Alguno de los 5 millones de usuarios que mensualmente visitan Vivanuncios, puede estar interesado en lo que tu ofertas.
• Organización y cartera de clientes: En cualquier lugar donde te encuentres, puedes tener registro de tus contactos, incluso de manera móvil con la aplicación de Vivanuncios, lo cual te permitirá una mayor organización de tu cartera de clientes, y así agendar y organizar mejor las citas y compromisos que establezcas con ellos.

“Publicar y buscar servicios para fiestas y eventos vía Internet es muy fácil, sólo se tiene que ingresar a www.vivanuncios.com.mx, dar clic en el botón de publicar y llenar el formulario con los datos del artículo a la venta. Es importante trabajar la redacción del anuncio para hacerlo atractivo, pero sobre todo informativo. Proporcionar todos los datos así como imagen del producto hará que cada vez más personas se interesen en él e incrementará la posibilidad de hacer un trato exitoso”, comenta Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina de Vivanuncios.

Ahora ya lo sabes, si estás por organizar un evento importante o buscas ampliar tu cartera de clientes y proveedores, utiliza Vivanuncios.com.mx donde podrás anunciarte de manera fácil y gratis, y encontrar inspiración para crear un momento divertido y sin igual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario