Nuevos Filtros de Instagram

Muchas cosas ocurrieron desde que incorporamos Mayfair y Willow a la familia de filtros de Instagram en diciembre del 2012. Las tendencias en la fotografía evolucionaron y la calidad de las cámaras de nuestros teléfonos avanzó tremendamente. Hemos visto una enorme creatividad en nuestra comunidad, no sólo en relación a los momentos compartidos sino también en el tiempo dedicado a componer las imágenes y editar las fotos y videos para hacerlas emocionantes y hermosas.

insta 2

Inspirados en la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram, estamos lanzando hoy cinco nuevos filtros -Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua-, los mejores creados hasta ahora.

Los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que tu quieres darle a cada foto.

Para facilitar la elección de los filtros, hemos actualizado la forma en la que son presentados. Cuando vas a aplicar uno de los filtros a tus fotos, cada icono ahora muestra una imagen previa con el efecto aplicado. Esto te permite ver cómo aparecerá la foto.

Finalmente, sabemos que cada quien tiene su filtro preferido. A medida que agregamos más opciones, queremos mantener las cosas de la forma más simple. Por eso agregamos un botón de “Administrar” al final de la bandeja de filtros. Apriétalo para re organizar tus filtros y ocultar los que rara vez usas.

Para saber más sobre los nuevos filtros y cómo reorganizar tu bandeja, visita el Help Center de Instagram.

Instagram para iOS 6.4 está disponible desde hoy en la App Store de Apple. La versión para Android 6.12 puede ser descargada de Google Play.we

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario