Nuevo MSN llega de manera oficial

El pasado 8 de septiembre de 2014, Microsoft reveló los avances y mejoras del nuevo MSN  en una prueba beta y desde entonces, cerca de 10 millones de personas han visitado el nuevo sitio  a nivel global de las cuales más de 800,000 personas en todo el mundo han dado su retroalimentación sobre la nueva experiencia del portal.

A partir de hoy, el nuevo MSN estará disponible de manera oficial para más de 425 millones de personas en más de 50 países. Adicionalmente, los usuarios de Windows y Windows 8.1 tendrán la opción de actualizar sus dispositivos con las nuevas apps de MSN. Esta nueva experiencia permitirá el acceso directo desde la página de inicio de MSN a los servicios favoritos de cada usuario incluyendo Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Skype, Facebook, y Twitter.

111

La Nueva Experiencia del nuevo MSN está construida desde cero e inspirada en el consumidor apasionado en temas de actualidad, el cual ofrece total movilidad y contenidos integrados de los principales medios de comunicación de México y el resto del mundo, desde la primera búsqueda, sin importar el lugar ni el dispositivo que se utilice. Los contenidos provienen de más de 1,000 importantes fuentes a nivel mundial, los usuarios pueden fácilmente personalizar de acuerdo a sus intereses. Una vez que se han hecho los ajustes necesarios en un dispositivo, éstos se conectarán a través de MSN, Cortana, Bing, y otras experiencias Microsoft.

“Lo destacable en el nuevo ProdigyMSN, es la tecnología empleada por parte de Microsoft, sin dejar a un lado a nuestros socios de contenido que enriquecen la plataforma con las noticias más relevantes en México y en el mundo. Estamos muy contentos con los resultados y aceptación que ha tenido el nuevo ProdigyMSN, ya que cerca de 700 mil personas han visitado el sitio en su fase beta en el que fusionamos los conceptos de “conocer más” y “hacer más” con el objetivo de que el usuario tenga todo en un mismo lugar sin importar el dispositivo”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN

222

 

Con el nuevo MSN, Microsoft se enfocó en traer el mejor contenido de los líderes de información alrededor del mundo. Entre estas alianzas se encuentran The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, CNN, AOL (incluyendo TechCrunch y Huffington Post) y Condé Nast (incluyendo Vanity Fair, Epicurious, y Bon Appétit) en Estados Unidos; The Yomiuri Shimbun y The Asahi Shimbun en Japón; Sky News, The Guardian y Telegraph en el Reino Unido; NDTV and Hindustan Times en India; Le Figaro y Le Monde en Francia y más.

En México, MSN ha unido fuerzas con socios como CNN Expansión, CNNMéxico, Excélsior, El Economista, Forbes, Medio Tiempo, Quién, Fox Sports, Diario 24 Horas, Uno Cero, Chilango, entre otros. Deutsche Welle en español, Warp, Sin Embargo, Kiwilimón, Food and Travel, GQ, Vogue, Glamour, Animal Político, Architectural & Digest, Los 40 Principales, El País de España, entre otros muchos e importantes medios de comunicación que se unieron a esta nueva experiencia. La variedad de temas que estos socios cubren permite contar con secciones tales como deportes, noticias, salud y bienestar, dinero, viajes, entretenimiento, estilo de vida y videos, ofreciendo así una amplia y emocionante perspectiva de miles de publicaciones de nuestro país y el mundo.

Además de contenido de alta calidad MSN ofrecerá herramientas útiles para vivir una experiencia unificada en las diversas multiplataformas, así como MSN apps, donde los usuarios podrán tener a su alcance miles de datos que los ayuden en su vida cotidiana. A través de la app de deportes se podrá tener acceso a las estadísticas deportivas más actualizadas de más de 200 ligas, reseñas de 1.5 millones de tipos de botellas de vino, hasta 300,000 recetas de cocina perfectamente fotografiadas y mucho más.

“ProdigyMSN tiene más de 13 millones de usuarios  y cerca de mil millones de páginas vistas al mes,  esperamos que con esta Nueva Experiencia atrapemos al usuario y que haga del sitio su página de inicio, que la personalice y pueda disfrutar de ella donde quiera con un sólo click”, finalizó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario