Nuevo diseño de GQ.COM.MX

Con el crecimiento de las nuevas tecnologías en GQ entramos de lleno a desarrollar propuestas digitales para seguir vinculando al hombre moderno -desde cualquier plataforma- con lo mejor de la moda masculina y las noticias de actualidad.

gq_bloggers_8329El éxito de nuestras plataformas digitales, nos ha llevado a rediseñar nuestro sitio web, que este mes de octubre festeja 2 años de comunicar a los hombres con más estilo en México y Latinoamérica. Además podrás seguir disfrutando nuestro contenido en la versión impresa, en el kiosko digital Zinio, en la réplica enriquecida para Ipad y en el sitio web versión móvil.

Para celebrar en grande esta nueva imagen, hemos reunido a un grupo de expertos en estilo de vida, que nos compartirán en el sitio sus experiencias de vida y lecciones desde sus puntos de vista y de la disciplina a la que se dedican. Así mismo, contaremos con su presencia en el coctel que realizaremos en colaboración con Gentlemen Only de Givenchy.

 Kary Correa- conductora de deportes

 Alejandro Franco- periodista de música

 Rafael Medina, Duque de Feria- empresario

 Luis Gerardo Méndez- actor

 Enrique Olvera- chef

 John Paul Ospina- conductor de TV y músico

 Michel Rojkind- arquitecto

 Antonio Rosique- periodista deportivo

 Karla Souza- actriz

 Juanchi Torre- empresario

 Óscar Uriel- periodista de cine

 Max Villegas- conductor de televisión

 Javier Escobedo- especialista en viajes

A partir del 16 de octubre, te invitamos a conocer este nuevo sitio de GQ México donde encontrarás 8 secciones (Actualidad, Mujeres, Moda, Bon Vivant, Máquinas, Cuidados, Opinión y Multimedia) con la más destacada información para el hombre moderno.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario