Nueve razones para hacer de LINE tu app principal

LINE te da ocho razones para convertirla en tu app predilecta de comunicación con tus mejores amigos y familiares, sin importar dónde te encuentres, con conexión ilimitada de voz y mensajes, pero sobre todo de manera eficiente y divertida con todos tus contactos:

  1. Usa menos datos. Al ser una aplicación que se ha enfocado en facilitar tu vida como usuario y experiencia de navegación, el uso de datos es mínimo comparado con otras aplicaciones. ¿Por qué los datos son relevantes? Porque a mayor número, mayor es el costo, pero además son los que te permiten tener acceso a internet y a tus redes sociales favoritas. ¡Que no te limiten! Sácale provecho al paquete de datos que tengas contratado, o si es de prepago, haz que dure significativamente más, y aprovecha tus datos para lo que quieras.
  1. Te permite ahorrar sin que te des cuenta. Seguro te ha pasado que encuentras $30 pesos en la bolsa de unos jeans que no esperabas y cualquier dinero extra siempre es bien recibido. LINE es tu mejor aliado ya que a través de la aplicación puedes hacer llamadas gratuitas entre contactos dentro de la aplicación o realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles por con costo casi tres veces menor, por lo que puedes ahorrar hasta 66% de lo que gastas usualmente.
  1. Mejor calidad. LINE fue la primera en lanzar su servicio de llamadas gratuitas hace cuatro años, de manera que cuenta con una experiencia mucho mayor que otros competidores que recientemente dieron a conocer el suyo y esto le ha permitido ofrecerte una calidad superior de voz y video sobre plataformas 3G y 4G, además de WiFi. ¿Por qué arriesgarte a que se te corte la llamada si te mueves dos metros?
  1. ¿Cuántas veces hemos visto que se filtraron las fotos o información personal de una celebridad o de cualquiera de tus amigos? Incluso te pudo haber pasado a ti. A diferencia de otras aplicaciones, LINE no guarda ningún tipo de información de sus usuarios, ya que además cuenta con certificaciones internacionales sobre el control interno de los servicios relacionados con los datos personales y te protege contra el acceso no autorizado de terceros. Con LINE puedes estar seguro que tus datos o cualquier cosa que compartas dentro de la aplicación están seguros.
  1. Versión para computadora (iOS y PC). Además de estar disponible para smartphones y tabletas en la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Android y iOS, LINE cuenta con la versión para PC o de escritorio más completa. Los usuarios tienen a su alcance las mismas características y funciones de la aplicación que las que se encuentran en sus dispositivos móviles. Cabe destacar que versiones de escritorio de otros competidores no están disponibles para todos los sistemas operativos como iOS y están basados en una página web, lo que impide que los usuarios puedan tener acceso a todas las funciones.
  1. Es multifacética. LINE no se limita a ser solo una aplicación de mensajería instantánea o de llamadas. Puedes hacer varias cosas como crear stickers personalizados y venderlos a través de The Creators Market y ponerlos a la venta para ganar dinero con algo divertido. También, en tus momentos de ocio, pone a tu disposición un amplio catálogo de juegos, de todo tipo, de rompecabezas, aventuras o misiones, todo en un mismo lugar. Además, puedes seguir a tus ídolos y marcas preferidas, teniendo la opción de interactuar con ellos de manera más personal y manteniéndote informado de todas las noticias al respecto o incluso, participando en concursos para llevarte premios exclusivos.
  1. Calidad de voz. Esta característica de LINE, permite que la calidad del sonido se autorregule, reduciendo el eco y silenciando el ruido de fondo, lo que a su vez se traduce en mejor calidad de audio.
  1. Mejor calidad de la transmisión. Si mandas un audio o video y no tienes el control de bits correcto, se pierde la calidad, entonces el archivo que compartiste del concierto del sábado pasado o de los XV años de tu prima no se ve bien o de plano no se ve. LINE se encarga de controlar y sincronizar el archivo para que dependiendo de tu red lo pueda enviar de manera correcta sin cortes
  1. Evita Virus o fraudes. En internet rondan infinidad de links que pueden ser un fraude o un virus disfrazado, ya sea para ofrecerte servicio de llamadas o fondos de pantalla para tu app de mensajería. Con LINE no tendrás que preocuparte de esto, ya que todo este tipo de publicidad es inexistente en la aplicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario