Nuevas formas de descubrir y explorar transmisiones en Periscope

Hay millones de transmisiones en vivo y repeticiones en Periscope, y más vídeos son agregados cada día. Hoy anunciamos tres nuevas herramientas para que sea fácil encontrar y ver las transmisiones que te interesan.

Ver transmisiones de Periscope incorporadas en Tweets

Momentos emocionantes ocurren en vivo en Periscope y en Twitter –  desde noticias de última hora a eventos deportivos y protestas recientes. A partir de hoy jueves, podrás ver estas transmisiones de Periscope directamente en Tweets. Medios de comunicación como Huffington Post, Washington Post, Mic y El País ya están destacando sus historias utilizando este recurso.

periscope 1

Para encontrar las transmisiones de Periscope para ser incorporadas en Tweets, sólo tienes que hacer una búsqueda usando la etiqueta #Periscope y otras palabras clave en Twitter.

Ver las repeticiones más destacadas

periscope 2

También presentamos una nueva forma de ver los momentos importantes de transmisiones que has perdido. En la aplicación de Periscope estará disponible un botón para reproducir los momentos destacados en la guía de exhibiciones, de resultados de búsquedas y perfiles. Al pulsar el botón, serás llevado a un carrusel de destacados con varias opciones de repeticiones de escenas imperdibles. Al ver una escena, podrás enviar corazones, pulsar para ver la repetición completa, o deslizar para pasar a las sugerencias anteriores o siguientes de la lista.

Observamos una variedad de señales para determinar qué partes de una repetición deben ser incluídas en la selección y continuamos mejorando estas señales con el tiempo. Esperamos que con los aspectos más destacados, ver las múltiples repeticiones se convierta en una experiencia fácil, atractiva y continuada para todos nuestros usuarios.

Conoce más sobre lo que está pasando en vivo

periscope 3

Además de las repeticiones, también dejamos las transmisiones en vivo más increíbles.

Luego de suceder las transmisiones en vivo se mostrarán automáticamente en la pestaña de la pantalla y en la zona de transmisión global sin sonido para que puedas ver lo que está sucediendo en todo el mundo inmediatamente al abrir Periscope. Si encuentras una transmisión interesante, sólo tendrás que pulsar para obtener la experiencia completa en vivo.

Las personas que vean las partes principales de una repetición o las transmisiones automáticas en vivo serán contabilizadas como espectadores, es decir, como visualizaciones.

Las escenas destacadas de las repeticiones estarán disponibles en iOS y Android en los próximos días, mientras que la visualización automática estará disponible primero para Android y pronto para iOS. Aquí, tienes más información sobre las transmisiones de Periscope incorporadas en Tweets, escenas destacadas de las repeticiones, y la exhibición automática.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario