Nueva Experiencia MSN en México

Microsoft presenta un avance del nuevo Prodigy MSN en México, inspirado en el consumidor apasionado en temas de actualidad, el cual ofrece total movilidad y contenidos integrados de los principales medios de comunicación de México y el resto del mundo, desde la primera búsqueda, sin importar el lugar ni el dispositivo que utilicen. Esta nueva experiencia permitirá personalizar a través de Prodigy MSN la información de interés de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada usuario. La versión preliminar y desde donde se puede empezar a disfrutar la nueva Experiencia PMSN está disponible

Es importante resaltar que el contenido y la tecnología utilizada en Prodigy MSN es la parte esencial  y vital para el empoderamiento de esta plataforma de información. El nuevo Prodigy MSN fusionó los conceptos de “conocer más” y “hacer más” al desarrollar el sitio donde se integran las noticias más relevantes de los medios con mayor reconocimiento a nivel mundial con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a simplificar nuestra vida digital”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.   “Con este cambio en la experiencia digital, Prodigy MSN se transforma en una plataforma personalizada, interactiva y consistente desde el dispositivo que mejor se adapte a nuestro estilo de vida

Ráfaga  de información

A nivel mundial, Microsoft se asocia con algunas de las fuentes informativas más reconocidas tales como: The New York Times, y MotorTrend en Estados Unidos; Yomiuri and Asahi en Japón; The Guardian y The Telegraph en el Reino Unido; NDTV y Hindustan Times en la India; Le Figaro y Le Monde en Francia, y Lance y Estadão en Brasil entre otras fuentes.

En México, Prodigy MSN ha unido fuerzas con socios como CNN Expansión, CNNMéxico, Excélsior, El Economista, Forbes, Medio Tiempo, Quién, Fox Sports, Diario 24 Horas, Uno Cero, Chilango, BBC Mundo, Deutsche Welle en español, Warp, Sin Embargo, Kiwilimón, entre otros muchos e importantes medios de comunicación que se están uniendo a esta nueva experiencia. La variedad de temas que estos socios cubren permite contar con secciones tales como deportes, noticias, salud y bienestar, dinero, viajes, espectáculos, estilo de vida y videos, ofreciendo así una amplia y emocionante perspectiva de miles de publicaciones de nuestro país y el mundo.

La riqueza y calidad de contenidos siempre ha sido parte vital de la Nueva Experiencia MSN, y con este lanzamiento se suma el ADN de Microsoft para empoderar a todos los usuarios. Ahora fusionamos contenidos de profundidad de fuentes que son autoridad en su ramo, con herramientas que facilitarán nuestra vida y nos ayudarán a hacer más”, comentó Brian MacDonald, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Hemos reimaginado por completo la experiencia digital para que todas las personas tengan la oportunidad de consultar lo que más les apasiona en una sola plataforma, personalizarla y poder disfrutar de ella donde quiera”.

Prodigy MSN tendrá la capacidad de extraer información de más de 1,000 fuentes de contenido seleccionado minuciosamente para nuestro mercado y cultura. Se podrá tener acceso a las estadísticas deportivas más actualizadas de más de 200 ligas, reseñas de 1.5 millones de tipos de botellas de vino, hasta 300,000 recetas de cocina perfectamente fotografiadas y mucho más.

Experiencia, productividad y entretenimiento

La Nueva Experiencia Prodigy MSN ofrece más que información útil, también brinda herramientas de productividad personal como listas de compras, estatus de vuelo y calculadoras de ahorros, acceso integrado a servicios populares como Outlook.com, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Xbox Music y próximamente Skype. Todas estas aplicaciones personales podrán ser encontradas en la parte superior de la página y con un sólo click, los usuarios tendrán acceso a los principales servicios para realizar desde allí sus actividades cotidianas.

image004

 

Estas herramientas integradas cubren ocho categorías que permiten explorar, planear, realizar y estar al tanto de las actividades más importantes para cada usuario. Es posible definir temas y Prodigy MSN proporcionará todos los artículos relevantes sobre el mismo. Por ejemplo, al buscar recetas y encontrar una que se desee elaborar, con un solo click es posible convertir los ingredientes en una lista de compras que se trasladará desde Internet hacia las aplicaciones móviles para tenerla a la mano en el supermercado.

Estilo propio en tus búsquedas

Un diseño claro y renovado permite a los usuarios disfrutar del contenido de su interés en forma sencilla y personalizada en su dispositivo preferido (Laptop, Tableta, Teléfono Inteligente).

image005

 

El nuevo Prodigy MSN ofrece la opción de personalizar el contenido fácilmente; basta con definir las preferencias una sola vez y los favoritos siempre estarán ahí. Por ejemplo, en la sección de finanzas, al elegir una lista de acciones bursátiles a monitorear (Ej., DIS), ésta se mostrará de la misma manera en el sitio web y en las aplicaciones correspondientes. Por lo tanto, no importa dónde se seleccionen por primera vez, no será necesario volver a definirlas. Lo mismo sucederá con los cambios y las actualizaciones. Además, el usuario podrá seleccionar sus ciudades favoritas para consultar el clima, o seleccionar sus equipos deportivos predilectos, y esa información estará con ellos siempre, en todos sus dispositivos y en todo momento.

image006

 

image007

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario