¿No tienes tiempo para salir a comprar productos para tu bebé?

Cuantas veces batallamos con ir a comprar los productos de nuestro bebé, darle el cuidado y la atención que merece y aparte trabajar.

Si eres profesionista de tiempo completo, sabemos lo difícil que resulta comprar los productos indispensables para el nuevo integrante de la familia, administrar tu tiempo y cumplir con tus deberes ¡No es cosa fácil!

Por eso, traemos para ti algunas recomendaciones para sobrevivir a la llegada del nuevo integrante de la familia.Caramel-bebé-2

a)        Realiza una lista de pendientes personales y laborales, esto te ayudará administrar mejor tus tiempos y a priorizar las cosas importantes

b)      ¡Qué no te agarren las prisas! Lleva una lista de los productos indispensables para el bebé que te permita saber cuánto tiempo tardarás en adquirir uno nuevo, compara precios y puntos de distribución.

c)       Visita tiendas on-line especializada en el cuidado, alimentación y diversión para tu bebé comowww.bebe2go.commuchas veces cuentan con promociones o mejores precios. Esto te ayudará a optimizar tiempos ya que todas las compras que realices llegarán hasta la puerta de tu hogar o tu oficina.

d)      Antes de la llegada de tu bebé trata de liberar el mayor número de pendientes en tu trabajo, así, puedes tener la tranquilidad que todo marchará bien durante tu ausencia.

e)      Sean un equipo: sabemos que la rutina de su vida en pareja se verá fuertemente impactada, sin embargo, deben conformar un frente común, apóyense, escúchense como pareja y dividan las responsabilidades de manera equitativa. Lo más importante es Caramel-bebé-1saber que cuentan el uno con el otro.

f)       ¡Sigue adelante! Un bebé es una gran responsabilidad que decidiste asumir, pero no deben dejar de lado lo qué son como pareja, como personas y como profesionistas, si es verdad las cosas se complican, también es cierto que ustedes serán su ejemplo a seguir.

g)      Aprovecha las promociones de las diversas tiendas de en línea para bebé.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario