¡No te atormentes! Yahoo Tiempo te da 15 minutos para que le ganes a la lluvia

En esta temporada se espera un incremento en lluvias fuertes, tormentas eléctricas y caída de granizo, lo que seguramente hará que desempaques el kit para sobrevivir a las inclemencias del tiempo.

interna yahoo

En este sentido, las aplicaciones que ofrecen un pronóstico certero del tiempo pueden darte gran ventaja para que te anticipes a cualquier imprevisto, como el caos vial derivado de los aguaceros. Es por esto que Yahoo Tiempo ahora será más precisa con la incorporación de nuevas alertas meteorológicas que te ayudarán a evitar quedar en medio de la lluvia, sin estar preparado, esta nueva alerta de Yahoo Tiempo te avisará 15 minutos antes si se esperan precipitaciones para que puedas tomar la chaqueta, las botas de agua y el paraguas.

Así mismo, Yahoo Tiempo seguirá ofreciendo información detallada del clima con pronósticos de 24 horas (detallado por hora) y hasta 10 días, sensor de humedad, índice de rayos ultravioleta, probabilidad de precipitación y alertas climáticas graves.

La aplicación Yahoo Tiempo, está disponible para sistemas operativos iOS y Android y además de ser precisa en su pronóstico del clima te permite apreciar maravillosas imágenes que se ajustan a la ubicación, la hora del día y la situación del tiempo actual, con un diseño mejorado y reconocido, con muchísimas otras funciones como:

  • Fácil visualización de los pronósticos del tiempo con tan solo deslizar el dedo dentro de la aplicación
  • Agregar diferentes ubicaciones por si estudias fuera de tu ciudad de origen pero regresas los fines de semana a visitar a tus padres.
  • También puedes añadir un widget a la pantalla de inicio, pequeñas aplicaciones para dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas que proveen además de información visual, para ver la información del tiempo más reciente.
  • Mapas interactivos de radar, satélite, calor y viento
  • Horas animadas de salida y puesta del sol y módulos de viento y presión
  • Posibilidad de configurar en °F y °C

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario