Netshoes y nbatienda.com presentan “NBA 68TH”

Netshoes.com.mx la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo y la nbatienda.com,  celebran el 68 aniversario de la liga de Básquetbol más importante en el mundo, con el calzado  “NBA Aniversario 2014-68Th “.

 

Con  una atractiva  caja de presentación, exclusiva para aficionados, se describe la historia de la liga y  cuenta con una tarjeta única, de las cuales sólo existen 1946, mismo número de pares disponibles en todo el mundo.

 

Cabe resaltar que el número de pares hace hincapié en el año que comenzó la BAA, que más tarde se convertiría en la espectacular National Basketball Association, mejor conocida comoNBA. Los pares de calzado se encuentras distribuidos estratégicamente en diversas partes del mundo y son una edición especial para los fans del basquetball.

 

En México, se cuenta con una de las grandes aficiones al “deporte ráfaga” con aproximadamente  21 millones de aficionados , por lo que fue elegido para ser parte del grupo de países élite con la distribución de estos pares de tenis, de la mano con Netshoes y en su tienda www.nbatienda.com, administrada por Netshoes.nbaaa

Varios  jugadores mexicanos han participado en la NBA, como los son: Mark Aguirre, pionero y jugador de Dallas Maverik, Detroit y LA Clippers (1981 a 1994); Horacio Llamas, un talentoso central que jugó primero para Phoenix Suns en 1996-1997, en 2004 regresó a México para jugar con los Soles de Mexicali y ahora es un destacado coach; Eduardo Nájera, uno de los más reconocidos jugadores desde nivel universitario, jugó con los Rockets y luego con los Mavericks, logró ser uno de los mejores pagados con New Jersey Nets, con 12 millones de dólares por cuatro años, en 2012,  se retiró; Gustavo Ayón, “El gigante de Nayarit”, quien militó en conjuntos sudamericanos y españoles, ahora se encuentra en los New Orleans Hornest.

También, aunque de padres mexicanos, Earl Watson, a sus 34 años jugó en los Blazers, con los Seattle Supersonics, Memphis Grizzlies, Indiana Pacers y Utah Jazz. Fue precisamente con Seattle que brilló al punto de ser el primer jugador en obtener un doble triple, después de que en cuatro años nadie lo realizara.

La nbatienda.com powered by Netshoes ofrece un servicio las 24/7 los 365 días del año, con entregas en un máximo de 48 hrs en el 98% de los códigos postales en todo México y en 72 horas en el resto del territorio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario