Mujeres ejemplares en Facebook

Celebramos el Día Internacional de la Mujer resaltamos algunas historias de mujeres que utilizan Facebook para crear un mundo más equitativo.

Nos asociamos con Mihaela Noroc, una fotógrafa de 30 años originaria de Bucarest, Rumania y creadora de la Página The Atlas of Beauty, para contar las historias de seis mujeres que están cambiando el mundo que las rodea.

Una profesora de ciencias computacionales en los Emiratos Árabes Unidos que creó una página y un grupo para unir a las mujeres interesadas en el mundo informático; una emprendedora apoyando a mujeres Brasileñas para que se conozcan y hagan negocios en conjunto; a la fundadora de la página y el grupo que incentiva a las mujeres a explorar India en motocicleta; una mujer que creó un grupo que conecta a más de un tercio de las mujeres en Islandia; otra que trabaja para que las mujeres se sientan seguras cuando intentan llegar a casa; o a la fundadora de Nomadness Travel Tribe.

Adicionalmente, Mihaela se sentó a hacer una entrevista por Live con Callie Scweitzer de TIME en las oficinas de Facebook en Nueva York. La puedes encontrar en la página de The Atlas of Beauty o en la de TIME. Mihaela platicó más acerca del proyecto, su experiencia conociendo y retratando a estas mujeres, y la importancia del Día Internacional de la Mujer.

 

Para más información, no duden en contactarnos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario