Mozilla Firefox y el Vans Triple Crown de surfing

Vive-lo-que-usted-ama-Mozilla-Firefox-y-el-Vans-Triple-Crown-de-surfing_42370 Firefox te conecta con tus pasiones a través de la Web, ya sea música, entretenimiento, estilo de vida o deportes. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar que Mozilla está patrocinando Vans Triple Crown de surfing, la serie más importante del mundo de los eventos de surfing profesionales, que se llevará a cabo el 12 de noviembre hasta el 20 diciembre en la costa norte famosa de Oahu, Hawaii.

Surfing es un deporte impulsado por la fuerte lealtad y no queremos que los fans leales pierdan ni un minuto de la acción. Una manera de mostrar su pasión y entusiasmo es agregar un tema personalizado en tu navegador que conmemora el Vans Triple Crown de surfing. Con la nueva aplicación de FirefoxOS: Vans Triple Crown de surfing, los fans podrán seguir a sus surfistas favoritos y transmisiones en vivo de los tres eventos que conforman la competencia del Vans Triple Crown de surfing – el Reef Hawaiian Pro, la Copa Mundial de Vans, y Billabong Pipe Masters – todo desde su teléfono FirefoxOS. Puede descargar la aplicación desde el Firefox Marketplace.

Los aficionados tendrán la oportunidad de celebrar la libertad, la individualidad, y vivir lo que aman al pasar por el sitio “Firefox Fan Vans Triple Crown of Surfing 2013_featured_largeTent” donde pueden relajarse, participar en concursos de redes sociales y conseguir artículos promocionales, incluyendo gafas de sol, toallas de playa y etiquetas engomadas impermeables – todo lo necesario para un día en la arena. Firefox también tendrá una zona VIP, donde los competidores valientes pueden parar a descansar en medio de las olas. Ellos podrán relajarse en el salón antes de volver a sus tableros. Estate atento a @Firefox en Twitter y la página de Firefox en Facebook para imágenes y videos directamente desde el evento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario