Moovit supera los 3 millones de usuarios

Moovit, (http://moovitapp.com/es), la aplicación de transporte público que opera en ciudades como Madrid, Barcelona, ​​Nueva York, Los Ángeles, Roma, Tel Aviv, Sao Paulo, Rio de Janeiro, y Santiago de Chile, supera los 3 millones de usuarios y estrena imagen para usuarios de Android.

A sus 10 meses de lanzamiento en México, Moovit presenta ahora una nueva interfaz totalmente rediseñada y elegante en la que se imagepuede seleccionar fácilmente el origen o destino desde el mapa. También presenta alertas de servicio que aportan información sobre los operadores de cada ciudad así como la opción de suscribirse a notificaciones “push”.

Más del 70% de los usuarios utilizan Android, es por eso que se decidió lanzar la nueva interfaz para esa plataforma en primera instancia, sin embargo Moovit ya prepara la versión 3.0 para iPhone.

“Quedamos muy complacidos con nuestra nueva imagen y con todos los cambios que se realizaron. Este gran sueño comenzó como un proyecto colaborativo basado en horarios teóricos al que le añadimos información en tiempo real para facilitar el transporte a operadores y usuarios. Es importante mencionar que los usuarios contribuyen con datos únicamente viajando con la aplicación abierta, y también de manera interactiva compartiendo informes sobre la parada, el transporte o el viaje. Así es que entre más usuarios adopten Moovit, más y mejor será la información y los resultados de planificación” comentó Omar Tellez, Presidente de Moovit.

Moovit es una aplicación de transporte público en tiempo real que contiene todo lo necesario para viajar de un modo más inteligente, combinando los datos de transporte público y los datos en vivo de los usuarios, Moovit ofrece a aquéllos una imagen real de cómo será su trayecto y les sugiere la ruta más rápida y cómoda en cada momento. Lanzada en 2011, Moovit está revolucionando la experiencia de transporte público en más de 70 ciudades incluyendo, Nueva York, Londres, Roma, Madrid, Barcelona, Sao Paulo, México DF, entre otras. La aplicación es y seguirá siendo 100% gratuita para todos los usuarios.

moovit

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario