México, potencia en el Sector Tecnológico Mundial

Hoy en día, los avances tecnológicos son punta de lanza en el desarrollo de un país, el foco social y mediático se ven influenciados por las últimas tendencias que salen a la luz en ese rubro, tan solo en 2016 México ocupó el lugar 17 dentro de los 32 países que conforman el Índice de Desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación para Latinoamérica y el Caribe según datos arrojados por la Unión Internacional de Comunicaciones (UIT), lo que coloca a nuestro país como una creciente potencia tecnológica.

Muestra de ello, es la reciente publicación de “Crayola Juego Pack”, que es una aplicación con diferentes juegos digitales, para el disfrute de chicos y grandes, que cuenta con el diseño en el área digital de la empresa Figment.

La aplicación se re diseñó y ahora emplea las tecnologías más nuevas  del mercado, las mismas que son utilizadas por los creadores de PlayStation y Xbox. Dentro de la aplicación  está eljuego de “Boliguardians” que es un juego tipo Endless Runner, creado  a partir de  la línea de Boligomas de Crayola, el mismo, es la continuación de una aplicación que fue galardonada recientemente con un premio Effie.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario