Mexicanas confían en las relaciones online

amorclienteInternet se ha convertido en el escenario perfecto para buscar pareja desde de la computadora o a través del celular, siendo las mujeres en México las que más confían en los sitios de citas online. Según Match.com, el 63,64% de los nuevos usuarios del portal en los últimos tres meses han sido mujeres.

‘‘Las citas online son el mejor puente para descubrir personas, a pesar de  los diferentes mitos y prejuicios que puedan existir. Conocer a alguien a través de Internet  nos  permite averiguar primero quién es esa persona antes del primer encuentro, por lo que puede ser mucho más seguro’’, señala Mariela Stescobich, PR & Marketing de Match.com para Latinoamérica.

Actualmente, el 82% de los usuarios registrados en el portal de citas online está en búsqueda de una relación estable; de los cuales el 84% son mujeres y el 81% hombres.

find-love-online-dating-sites“Estas cifras demuestran que Match.com es una alternativa para aquellos que buscan encontrar relaciones serias y duraderas, en un ambiente seguro y con total discreción y privacidad. Además, utilizamos un riguroso filtro en los perfiles que les permite a los usuarios relacionarse con personas afines a sus gustos, personalidad, nacionalidad y miles de otros criterios que se pueden usar para encontrar a la pareja ideal”, añade la ejecutiva.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario