meXBT facilita el intercambio de Bitcoins en México mediante SendBitcoin.mx

red

SendBitcoin.mx es una solución que integra la simplicidad del envío de las monedas digitales con una red de intercambio a pesos mexicanos de manera electrónica, rápida y segura, se hará cargo de su entrega al destinatario mediante cajeros electrónicos tradicionales.

“El mayor volumen de intercambio de Bitcoins se hace actualmente en Dólares Americanos y Yuanes Chinos, pero empieza a ser para las monedas de los países emergentes una opción importante para el intercambio de valor entre personas y en cantidades más pequeñas”, comentó Gabriel Mirón, Fundador & CEO de meXBT.

SendBitcoin.mx permite a las personas en cualquier lugar del mundo que usan Bitcoin, tener una opción de intercambio rápida y segura en nuestro país, en moneda local.

Actualmente, meXBT está haciendo pruebas con una red que tiene acceso a más de 6,000 cajeros automáticos, que permiten la entrega de dinero sin necesidad de cuenta bancaria o tarjeta de débito, utilizando SendBitcoin.mx el proceso se puede hacer desde cualquier dispositivo y lugar en el mundo que cuente con conexión a internet, sin necesidad de salir de su casa o hacer largas filas.

“La mayoría de los usuarios de servicios de envío de dinero, requieren de la visita a un establecimiento con tasas de cambio y comisiones por el uso del servicio, que hacen difícil transferir cantidades menores de $200 dólares americanos o su equivalente en otras monedas; ahí es donde entra SendBitcoin, cobrando una comisión mínima, da viabilidad a transferencias de montos pequeños”, explicó Joel Cano, Chief Operations Officer de meXBT.

Además, durante su visita a la Conferencia Mundial de Bitcoin, meXBT como uno de los Startups impulsados por Seedcoin, fue la única empresa Mexicana presentando sus planes de negocios que integra estas tecnologías, con el objetivo de continuar en su proceso de levantamiento de Capital que lo llevará a la expansión de su negocio al mercado de Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario