Mercado Libre quiere que estrenes celular

Mercado Libre, ofrecerá hasta  40% de descuento en smartphones hasta el 17 de julio. Durante la campaña, los internautas podrán encontrar teléfonos inteligentes de gama alta, media y baja comenzando en los $1,799.00 pesos.

De acuerdo con datos de la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), en 2015 la penetración de lossmartphones en México tuvo una tasa de crecimiento de 43.2%,  esto representa 71.6% del total de líneas móviles que operan en México. La tendencia por adquirir estos dispositivos se hizo presente durante la primera semana (4-10 de julio) de la campaña en Mercado Libre, en la cual el portal registró 32% de incremento en ventas en comparación con la semana anterior.

“El smartphone es el dispositivo con el que más nos relacionamos. Más allá de hacer llamadas y enviar mensajes, nos da momentos de diversión, nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos, resolver cuestiones laborales en segundos, planear nuestras siguientes vacaciones, etc.”, señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

Los productos más vendidos durante la campaña de smartphones son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario