Luisana Lopilato superó los 4 millones de seguidores en Twitter y lo celebra junto a su agencia de social media InPulse Digital

La popular actriz se convirtió en la mujer argentina con más followers de la mano de la agencia InPulse Digital quien la ayudó a crear las mejores acciones en sus redes sociales. Para festejar ser la N°1 Luisana, junto a InPulse Digital, diseñaron la campaña #AskLuisana. Por medio del hashtag, sus fans pueden hacerle preguntas o pedidos a su ídola, quien elegirá los más divertidos, y los responderá a través de videos compartidos en sus redes sociales.

Tweet sugerido: N°1 en Twittter, @Lulopilato superó los 4M de followers y lo celebra junto a@InPulseDM con la campaña #AskLuisana cc: @Pulpo_PR

InPulse Digital, la agencia de social media con 10 años en el mercado hispano, celebra junto a Luisana Lopilato los 4 millones de seguidores en Twitter. Gracias a las acciones desarrolladas en conjunto, la agencia ayudó a posicionar a la joven actriz como la mujer argentina N°1 en la red social.

Para festejar este éxito, InPulse Digital y Luisana crearon la campaña #AskLuisana para agradecer así a sus fieles seguidores, quienes la acompañan y que día a día demostrándole su apoyo y cariño.

“Las redes sociales me permiten estar en contacto directo con mis seguidores, y así poder compartir los momentos más importantes de mi carrera y de mi vida. Twitter me sigue sorprendiendo con los miles de mensajes que me llegan de mis seguidores. Hacen que me sienta muy cercana a ellos. Por eso pensamos esta acción para devolverles tanto afecto”, explica Luisana Lopilato.

Con el hashtag #AskLuisana, los fans de la actriz argentina pueden realizarle pedidos o hacerle preguntas acerca de su paso por programas como “Rebelde Way”, “Casados con Hijos”, “Alma Pirata” y “En Terapia”,  su vida con Michael Bublé y su experiencia como madre de Noah.  La Twittstar luego seleccionará los pedidos más curiosos y divertidos, y los responderá a través de videos que compartirá en sus redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario