9 octubre, 2015

Los juegos más divertidos en Windows 10

Para esos momentos en que tienes tiempo libre, los juegos de video en nuestros dispositivos móviles son una gran opción; podemos explorar mundos nuevos, generarlos o enfrentarnos a grandes retos de lógica y deducción para seguir avanzando en las historias. Estos nos ofrecen un gran panorama de posibilidades, que nos ayudan a desarrollar habilidades  que desconocíamos y a explorar nuestra creatividad.

¿Quieres saber cómo?

Te proponemos los siguientes cuatro juegos que están disponibles en Windows 10, los cuales harán que desarrolles tus capacidades de lógica, organización, planeación y sobre todo tu capacidad de divertirte:

windows 1

Si no has probado este título, definitivamente tienes que experimentarlo. En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante bloques con texturas tridimensionales, explorar el entorno, recolectar recursos, crear objetos con distintas utilidades y combatir criaturas  Dejando todo en la imaginación del jugador y cuenta  con más de 21 millones de jugadores en el mundo. Este es un título que no puedes perderte.

¿Deseas construir una mansión, un barco, o un gran castillo? ¡Lo vas a poder lograr! Tu imaginación no tiene límites.

Lo mejor de todo, es que Minecraft lo podrás jugar en todos tus equipos con Windows.

windows 2

Te presentamos Crossy Road, un adictivo juego en el que haremos que nuestro personaje cruce un camino para llegar lo más lejos posible.

La idea del juego es llegar tan lejos como es posible atravesando carreteras, ríos y vías de tren sin morir. El jugador juega como mascota, como pollo, koala o conejo. En el juego existen muchos obstáculos que causan la muerte inmediata del jugador, como ríos, árboles, rocas, coches, trenes y algunas veces enemigos dependiendo de la mascota que se esté usando Tendrás que estar muy atento a las monedas especiales y recompensas que podrías obtener si eres bastante bueno, además podrás competir con tus amigos cada logro y así  descubrir quien es el mejor de todos.

¡Hay más de cincuenta personajes por desbloquear! Con lo que la diversión no terminará.

windows 3

Halo, es sinónimo de acción, lo sabemos muy bien. Imagina un juego en el que tengas la acción frenética de la serie emblemática de Microsoft, ¡en tu disposivito móvil!, controla la acción desde un top view en treinta misiones las cuales te develarán misterios del universo Halo, además te irá preparando para el lanzamiento de Halo 5: Guardians a finales de año.

Si te gustan los títulos de estrategia y de planeación, sin dejar a un lado la acción que caracteriza a Master Chief, ¡esta es la aplicación para ti!

windows 4

Todos nos hemos enamorado en algún momento de nuestras vidas. Queremos estar en todo momento al lado de la persona que nos roba el pensamiento; imagina que un pequeño robot desea estar al lado de quien tanto ama, pero lo han alejado de ella.

¡Ayúdalo!, la tarea no será sencilla. A pesar de que no tienes vidas, ni te aparecerá una pantalla de Game Over, el juego te presentará suficientes retos para mantenerte entretenido por horas. El juego no tiene enemigos, pero sí tiene muchos acertijos bastante complicados, los cuales tendrás que descifrar para seguir avanzando.

Una de las cosas que más se pueden notar en Machinarium es que éste no contiene diálogos escritos entre los personajes. El juego usa un sistema de globos de diálogo animados para la comunicación entre los personajes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx