Llega el nuevo FOX Premium App & TV

FOX Networks Group Latin America lanza un renovado FOX Premium que se consolida como una poderosa experiencia de entretenimiento multiplataforma exclusiva y la más completa de América Latina. Su catálogo de contenido cuenta con la mayor variedad de géneros para disfrutar en idioma original, con subtítulos y sin cortes, en cualquier momento, cómo se desee y desde cualquier dispositivo, on y off line. El nuevo FOX Premium App & TV es una propuesta única, optimizada, ágil, de fácil uso, moderna y personalizada al gusto de cada “viewser” (viewer+user).

Los shows más esperados con estreno Day & Date con EE.UU., además de nuevas temporadas de series aclamadas mundialmente están en FOX Premium. Entre algunos de sus imperdibles se incluyen: “The Young Pope”, “Taboo”, “Feud: Bette and Joan”, “The White Princess”, “The Halcyon”, “Medici: Masters of Florence”, “Apple Tree Yard”, “The Walking Dead”, “The Americans”, “Outcast”, “Homeland”, “Empire”, “Lucky Man”, “Manhattan”, producciones originales como “1 Contra Todos”, “Sitiados”, “#LlamameBruna” y muchas otras. Películas multi-premiadas como “X-Men: Apocalypse”, “Independence Day: Resurgence”, “Ice Age: Collision Course”, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows”, “Now You See Me 2”, y “Star Trek Beyond” además de éxitos como “Neruda” y “El Ciudadano Ilustre”, así como deportes en vivo y exclusiva, con la adrenalina de la WWE: “Royal Rumble”, “Fastlane” o “WrestleMania” y la Premier Boxing Champions.

Jude Law, Diane Keaton, Susan Sarandon, Jessica Lange, Dustin Hoffman, Tom Hardy, Demi Moore, Gael García Bernal, Javier Cámara, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Alfred Molina, Judy Davis, Alison Wright, Kathy Bates, Sarah Paulson, Terence Howard, Taraji Henson, Emily Watson, Oona Chaplin,  Ryan Murphy, Ridley Scott, Stan Lee, Paolo Sorrentino, Robert Kirkman, Lee Daniels; son sólo algunos de los gigantes del espectáculo que dan forma al nuevo FOX Premium.

Presenta además diseño renovado y organizado por géneros, a saber FOX Premium Series, con los estrenos exclusivos de las series más esperadas antes que en cualquier otro lugar; FOX Premium Movies, con los más recientes blockbusters; FOX Premium Action, con filmes cargados de adrenalina y deportes en vivo y en exclusiva; FOX Premium Family,entretenimiento para toda la familia; FOX Premium Comedy, con el humor como eje; FOX Premium Cinéma, la mejor selección del cine latino y europeo y FOX Premium Classics, filmes premiados y de culto.

El nuevo FOX Premium, la relevancia de sus contenidos, la potencia de sus historias para ser vistas antes que en cualquier otro lugar, la variedad de géneros y su accesibilidad, resumen de alguna manera, la capacidad de adaptación y evolución constante de nuestra compañía, que tiene como foco fundamental a los fans y sus preferencias a la hora de disfrutar de entretenimiento exclusivo y de calidad única”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Centrado 100% en el “viewser” (viewer+user), con una interfaz completamente renovada y disponible en más dispositivos, el acceso Premium de la App de FOX ofrece una experiencia de uso sumamente amigable, organizada por categorías -TV & Series, Películas, Contenido en Vivo y Especiales- y nuevos features que permiten disfrutar On Demand de los contenidos de manera personalizada y como se desee. Esto contempla desde la posibilidad de acceder al portfolio completo de señales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el “In-Season Stacking” o acceder al “Box Set” y ver las temporadas previas completas.

En este sentido, Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FOX Networks Group Latin America puntualizó “Los fans quieren acceder al contenido dónde, cuándo y cómo quieran, una modalidad en la que el límite de lo lineal y no lineal es cada vez más difuso; todo esto por supuesto, manejando su propio ritmo, con esas premisas esenciales FOX Premium ofrece una propuesta de contenido poderosa y flexible, que se adapta a los gustos de cada consumidor”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario