Llega a México Restaurantes.com

Con la intención de ofrecer más opciones de restaurantes donde reservar y degustar deliciosa comida a los comensales mexicanos, Restaurantes.com

Con la intención de ofrecer más opciones de restaurantes donde reservar y degustar deliciosa comida a los comensales mexicanos, Restaurantes.com, portal líder en el mercado de reservaciones online de restaurantes, llega a México desde España, abriendo además una oficina con personal mexicano en el corazón de la Ciudad de México.

restau 1

Restaurantes.com es una plataforma digital en la cual se pueden hacer reservaciones en restaurantes a través de computadoras y dispositivos móviles. Esta plataforma ofrece información detallada de más de 6,000 restaurantes, destacándose por mantener los menús actualizados, así como fotos, videos y calificaciones de todos los comensales, además, permite la reservación de restaurantes para comensales individuales y en grupo. Hoy en día, mucha gente que compra multitud de productos y servicios online no encuentra una forma fácil de reservar restaurantes por esa vía, Restaurantes.com es el puente entre restaurantes que buscan nuevos clientes y usuarios que buscan disfrutar de una buena comida y no tener que esperar por su mesa.

Restaurantes.com fue creada en España en 2009. Desde entonces Restaurantes.com ha permitido a más de 1,500,000 usuarios encontrar en 3 clics la mejor opción para comer y cenar. Una vez consolidada su posición líder en España y contando con el apoyo de Seaya Ventures, uno de los mayores fondos de Venture Capital, como inversionista de la plataforma, Restaurantes.com decidió apostarle a México. “En Restaurantes.com creemos que este gran país ofrece muchas oportunidades de crecimiento. A través de nuestra web, los comensales mexicanos pueden ya encontrar y reservar restaurante gratis, fácilmente, sin tener que esperar y, en breve, acumulando Pe$os a través del programa de fidelización que lanzaremos en semanas. Por su parte, los restauranteros mexicanos tienen desde ya un equipo humano en Ciudad de México para ayudarles a generar más ingresos,” comentó Pablo Pastega, CEO de Restaurantes.com.

restau 2

Restaurantes.com comenzará ofreciendo sus beneficios tanto para comensales como para restauranteros de la Ciudad de México. Los comensales tienen a su disposición el servicio gratuito de la plataforma, la cual funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana para reservar restaurantes de la más alta categoría y para todos los gustos: carnes, comida italiana, mexicana, con terraza, con menús especiales, lo que se desee.

Reservar mesa en Restaurantes.com es muy sencillo:
1. Entra a restaurantes.com (desde la computadora, celular o Tablet)
2. Busca por ciudad/colonia/tipo de cocina/nombre de restaurante, visualiza fotos y críticas de otros usuarios para encontrar la mejor opción.
3. Selecciona la fecha/hora, número de comensales y confirma tu reservación.
4. Recibe confirmación de la misma al instante por email y SMS.
5. Acude al restaurante y disfruta de tu mesa sin esperar.

Restaurantes.com pondrá en marcha el programa de fidelización “Mis Pe$os” en 2016. Este programa pionero permitirá a los usuarios acumular hasta cuarenta Pe$os cada vez que se haga una reservación a través de la plataforma. Cuando reúna una cierta cantidad podrá ser canjeada en el restaurante de su preferencia.

Para los restauranteros, Restaurantes.com es un canal de promoción y difusión de sus establecimientos de forma gratuita e inmediata que les ayuda a gestionar sus reservaciones optimizando la ocupación de los restaurantes. En poco más de dos meses, más de 100 restaurantes de la Ciudad de México como: La Casserole, María Bonita, Café Ó, Tandoor, Morimoto, entre otros, se han afiliado ya a Restaurantes.com.

Restaurantes.com ofrece a todos los restauranteros mexicanos Ressbook Plus el libro de reservas online líder en España que por menos de 500 pesos al mes permite gestionar de forma sencilla todas sus reservaciones además de mantener una base de datos de clientes y realizar envíos de emails y SMS para promocionarse y reducir los no-shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *