Llega a México la App que te paga por chatear

WOWAPP es la multiplataforma gratuita con la que los usuarios pueden chatear, hacer llamadas y videollamadas, y al mismo tiempo generar ganancias sin invertir un solo peso. Es por ello que los usuarios sólo pueden ganar y compartir.
interna app
WOWAPP, nace a partir del WOWISM; un nuevo concepto económico que se basa en generar compartir y ganar. Por eso, la app comparte los ingresos con los usuarios ya que como dice Thomas Knobel, creador del concepto, lo merecen por hacer crecer la red, ¡todos los usuarios ganan!
Las ganancias que genera WOWAPP, a partir de publicidad no invasiva para el usuario, es repartida en 70% para los usuarios y 30% para mantenimiento de la plataforma. La publicidad se presenta a través de un pequeño banner que no interfiere en ningún momento con las conversaciones o llamadas desde la aplicación. Además de generar otras formas de ganar.
Entre las características de esta plataforma se encuentra “modo privado” una opción que permite borrar de manera automática lo menajes enviados a través del chat.
WOWAPP cuenta con 1.2 millones de usuarios alrededor del mundo y mientras más crece la red, más ganancias se reparte entre los usuarios. En México, hay 6 mil 500 miembros de WOWAPP y se siguen sumando.
Esta multiplataforma está disponible para Smartphones, tabletas y computadoras, para todos los países y sistemas operativos.
Entre más amplia es la red de cada usuario mayores son las ganancias. WOWAPP permite transferir los ingresos a una cuenta personal, con un solo click o, bien, donar a diferentes organizaciones benéficas

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario