Linio sorprende a sus clientes siendo de los primeros en traer Google Chromecast

Como ya se está volviendo costumbre, Linio trae lo mejor en tecnología y al mejor precio para sus clientes. En esta ocasión Linio es uno de los primeros en traer el tan esperado Google Chromecast, que estará disponible desde el día 6 de noviembre a $699.00 pesos, solo tienes que dar click en el siguiente linklinio

Éste dispositivo lo podrás conectar fácilmente a tu televisión de alta definición y podrás transmitir todo lo que ves en tu computadora, tablet o teléfono, también podrás usar tus  dispositivos como control remoto, y podrás seguir chateando o revisar tus redes sociales sin afectar lo que estás viendo en la tele.

Google Chromecast funciona con programas como YouTube, Películas y Música de Google Play, Netflix y muchas otras aplicaciones.

Google Chromecast  funciona en diferentes plataformas, es decir, puedes usar tu tablet y teléfono Android, iPhone y iPad, así como Chrome para Mac y Windows para transmitir y controlar lo que ves.

“Es un gusto para Linio trabajar de la mano con Google para ser de los primeros en vender uno de sus productos más esperados, hemos trabajado muy duro para tener los mejores productos antes que cualquier otra tienda, es por eso que estamos dedicados a ofrecer siempre los mejores precios”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario