Las promesas de Linio para esta Navidad

linio okLinio, la tienda departamental online más grande de Latinoamérica lanza su campaña “Promesa de Navidad Linio” en la que ofrecerá el precio más bajo garantizado, entrega express y devolución sin costo, esto con el fin de hacer que sus clientes tengan una Navidad especial.

La  promesa de ¡Precio más bajo garantizado! consiste en que si los clientes encuentran el producto que quieran,  más barato en otro lugar, Linio les dará la diferencia. Para hacer valida esta garantía es necesario que el producto sea exactamente el mismo y el cupón se otorgará para que puedan comprar el mismo producto en www.linio.com.mx

Para que los clientes puedan disfrutar de sus productos al siguiente día de su compra Linio también lanza la promesa de “Entrega express y devolución sin costo”, esta consiste en que los usuarios que compren antes de las 5:00 pm recibirán sus productos al día siguiente. Esta promoción únicamente será válida con los productos participantes y sólo aplica con tarjetas de crédito o débito, una vez confirmada la compra, a toda la República. La promoción estará  vigente hasta el 22 de diciembre de 2013.

En el caso de otros métodos de pago como pago a contra entrega o pago en alguna de las tiendas de conveniencia, solo aplicará en DF y la entrega se realizará en dos días hábiles después de que la tienda haya recibido el pago del producto. En caso de no cumplir con los tiempos prometidos, Linio dará un cupón que equivaldrá al valor de la compra y el monto máximo será de $1,000 para comprar en Linio.

“El objetivo de lanzar las “Promesas de Navidad Linio” es brindar en esta temporada el mejor servicio a nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas y así obtengan una gran experiencia al comprar vía Online”, comentó Bernardo Cordero, Co Fundador y Director Comercial de Linio.

Comprar vía Online ofrece grandes beneficios para los usuarios de este servicio, ya que es una gran forma de ahorrar tiempo y dinero al encontrar ofertas más competitivas que en una tienda física.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. SON UN FRAUDE UN ABSOLUTO ASCO (LINIO)

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario